Seguro de vida SIALP

El mejor seguro de vida SIALP

En ANAGAN disponemos la mejor oferta de productos de ahorro individuales y sistemáticos que nos permite hacer, en función del estudio del cliente, la mejor oferta según las necesidades de este.

¿Qué es el seguro SIALP?

Un SIALP, como indica sus siglas es un SEGURO INDIVIDUAL DE AHORRO A LARGO PLAZO. Hoy en día hay una gran oferta de productos de ahorro en el sector asegurador que permiten planificar tus ahorros para el futuro y que nos permiten tener unos buenos ahorros cuando llega la hora de jubilarnos.

Contratar
sialp

Con la Reforma Fiscal de 2015 se introduce un nuevo instrumento de ahorro a largo plazo, conocido como Plan de Ahorro a Largo Plazo o Plan de Ahorro 5 y que se puede instrumentar a través de un seguro de vida (SIALP: Seguros Individuales de Vida/Ahorro a Largo Plazo) o bien a través de un depósito bancario (CIALP: Cuentas Individuales de Ahorro a Largo Plazo).

Como ya veremos, el principal atractivo de ambos es que están exentos fiscalmente si se mantienen al menos durante 5 años y con un límite máximo de aportación anual de 5.000 euros.

Estos Seguros Individuales de Ahorro a Largo Plazo nos sirven para crear un “colchón” para el futuro y poder cubrirnos de algún imprevisto o para poder disfrutar sin preocupaciones económicas. Los SIALP tienen algunas ventajas fiscales que son muy interesantes para todos los ahorradores.

Los SIALP están pensados para buscar una rentabilidad a largo plazo, que normalmente suele ser de 5 años. Una vez se cumple con los 5 años y con el límite de inversión, se opta a los beneficios fiscales que tienen, como es la exención fiscal sobre los intereses generados.

Las principales ventajas de los Seguros Individuales de Ahorro a Largo Plazo son que tienen un alto potencial de rentabilidad, además, el 85% del capital está garantizado al vencimiento, a partir del quinto año los rendimientos generados están exentos de tributar si se cobran en forma de capital, y puedes disponer de tu plan de ahorro cuando quieras con el valor del mercado.

anagan

Contratar seguro

Déjanos tu datos, nos ponemos en contacto contigo con la oferta de tu seguro

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.