Seguro de vida PPA – Plan de pensiones asegurados

Los mejores planes de pensiones aseguradas

En Anagan tenemos la más amplia gama de PPA del mercado, con el mejor tipo garantizado, aprovechando la fiscalidad, proponemos las comparativas entre las primeras compañías del sector para el beneficio del cliente

¿Qué es un PPA?

El PPA es un plan de pensiones asegurados, que garantiza el capital aportado al plan y un tipo de interés que puede ser fijo o variable durante la vida del plan.

Así mismo es una herramienta fiscal en el IRPF

Contratar
ppa

La finalidad de este producto es conseguir un capital a la jubilación, que nos sirva para ayudar a compensar la pérdida de poder adquisitivo tras las jubilaciones.

El impacto fiscal es de los más importantes del mercado, ya que, junto a los seguros personales, de salud e ILT. Es la única herramienta que nos ayuda con sus aportaciones a deducir íntegramente nuestra cuota en el IRPF.

Este plan nos permite conseguir un capital a la Jubilación sumando todas las aportaciones más los intereses acumulados durante la vida del plan, que se denominan como previsiones matemáticas del plan.

Estas previsiones que componen el plan no tienen la posibilidad de rescatarse hasta la jubilación, salvo en casos excepcionales como:

  • Invalidez absoluta
  • Paro prolongado.
  • Situación crítica financiera, como salvar de ejecución de hipoteca.
  • Muerte
  • Y últimamente la ley nos permite el recate una vez transcurridas 10 anualidades de las aportaciones al plan.
anagan

Contratar seguro

Déjanos tu datos, nos ponemos en contacto contigo con la oferta de tu seguro

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.