Seguro de responsabilidad civil en actividades agrícolas

El mejor seguro de Responsabilidad Civil en actividades agrícolas

Proteja con nuestro Seguro de Responsabilidad Civil para Actividades Agrícolas su patrimonio ante reclamaciones derivadas de cualquier actividad agrícola que realice, tanto en campos de su propiedad, como en fincas de terceros.

¿Qué es el seguro para explotaciones agrícolas ganaderas?

Se trata de un seguro de responsabilidad civil que le otorga cobertura ante las reclamaciones por daños causados a terceros en el desarrollo de su actividad, incluida la utilización de cualquier tipo de maquinaria agrícola e incluso es posible asegurar daños causados a la propia cosecha sobre la que se trabaje

Contratar
Seguro multicultivo hortalizas

Nuestro seguro está destinado a proteger su patrimonio, asegurando todas las actividades variadas que incluyen los trabajos agrícolas en campos propiedad de terceros. De este modo, se consigue unificar en una sola póliza riesgos tan variados como la aplicación de productos fitosanitarios, o la utilización de cualquier tipo de maquinaria agrícola.

Responsabilidad Civil de la explotación, incluyendo de manera específica, las siguientes actividades:

  • Utilización de insecticidas, parasiticidas y herbicidas.
  • Utilización de productos fitosanitarios.
  • Utilización de cualquier tipo de maquinaria agrícola (cosechadoras, tractores, vendimiadoras
  • Daños por incendio a la propia cosecha trabajada.
  • Responsabilidad Civil Patronal: la que pueda derivarse para el asegurado con ocasión de un accidente laboral sufrido por uno de sus empleados.
  • Responsabilidad Civil Productos o Post-trabajos: la que pueda derivarse para el asegurado una finalizado el trabajo realizado. Imprescindible para garantizar la protección del asegurado.
anagan

Contratar seguro

Déjanos tu datos, nos ponemos en contacto contigo con la oferta de tu seguro

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.