Seguro de crédito

El mejor seguro seguro de crédito

Sea cual sea su sector económico, en Anagan tenemos el Seguro de Crédito que más le conviene y con las mejores condiciones.

¿Qué es el seguro de crédito?

El Seguro de Crédito es aquel que nos informa sobre el riesgo de impago de nuestros clientes y, si se produce el mismo, nos cubre los importes que hemos dejado de percibir.

Contratar
Seguro de crédito

El Seguro de Crédito, tiene dos componentes. Por un lado, nos valora la calidad de nuestra cartera de clientes aportándonos información sobre el riesgo que podemos conceder a nuestros clientes a crédito, y, por otro lado, en caso de producirse insolvencia definitiva por parte de nuestro cliente, nos resarce de dicha pérdida abonándonos los importes pendientes de cobrar. Todo ello para operaciones tanto del mercado nacional como internacional.

  • Clasificación riesgo clientes a crédito: Se concede un límite de riesgo asegurado a cada cliente.
  • Insolvencia de Derecho: La compañía abonará los importes pendientes una vez declarado el concurso de acreedores.
  • Insolvencia de Hecho: Una vez que ha transcurrido el tiempo estipulado en póliza sin haber cobrado la deuda pendiente, la compañía aseguradora, abonará al asegurado el importe pendiente de cobrar.
  • Recobro de la deuda: La compañía aseguradora gestiona el recobro del 100 % de la deuda generada.
  • Riesgo País: En caso de Seguro de crédito a la exportación, se pueden asegurar las pérdidas producidas por un cambio en el clima de negocios de un país, debido a cambios y decisiones políticas de los gobiernos.
anagan

Contratar seguro

Déjanos tu datos, nos ponemos en contacto contigo con la oferta de tu seguro

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.