Seguro de quads y otros vehículos

El mejor seguro para Quads, autocaravanas, embarcaciones…

En Anagan te ofrecemos la posibilidad de asegurar tu quad, embarcación, autocaravana, microcoche, etc. con un seguro que se adapte a tus necesidades y las mejores condiciones.

desde 70€ al año (Quad)

Cualquier tipo de vehículo

En Anagan te ofrecemos la posibilidad de hacer el seguro de quad y de cualquier tipo de vehículo al mejor precio y con las mejores coberturas. No dudes en llamarnos y pedirnos presupuesto sin compromiso.

Contratar
Seguro de quads y otro vehículos

La finalidad del seguro de quad y del resto de vehículos es la de dar cobertura a un siniestro o hecho fortuito por daños materiales o personales originados por hechos de la circulación.

  • Responsabilidad Civil Obligatoria: Garantiza los daños y/o lesiones causados a terceros según lo que se establece en la Ley.
  • Responsabilidad Civil Voluntaria: Se trata de una cobertura de Responsabilidad Civil que amplía la otorgada por la obligatoria.
  • Partiendo de estas garantías básicas, incluiremos las garantías opcionales según el vehículo objeto de riesgo, para dar una cobertura más completa a cada uno de los tipos de vehículos. No dudes en consultarnos.
anagan

Contratar seguro

Déjanos tu datos, nos ponemos en contacto contigo con la oferta de tu seguro

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.