Seguro de Moto

El mejor seguro de moto

En Anagan te ofrecemos el mejor seguro para tu moto con las mejores condiciones
y totalmente adaptado a tus necesidades..

desde 110€ al año

¿Qué es el seguro de moto?

Todo ciclomotor y motocicleta deben tener un seguro de Responsabilidad Civil obligatoria, necesario para poder circular por cualquier vía. Desde Anagan te ofrecemos seguros de moto que cuentan con un conjunto de coberturas y distintos tipos de protección tanto para ti como para tu motocicleta.

En nuestra correduría te ofrecemos distintas modalidades de contratación para tus seguros de moto que van desde la garantía de terceros, pasando por la de terceros con robo e incendio, hasta los Seguros a todo riesgo con y sin franquicia.

Contratar
Seguro de motos

La finalidad del seguro de moto es la de dar cobertura en un siniestro o hecho fortuito por daños materiales o personales originados por hechos de la circulación de la moto asegurada.

  • Responsabilidad Civil Obligatoria: Garantiza los daños y/o lesiones causados a terceros según lo que se establece en la Ley.
  • Responsabilidad Civil Voluntaria: Se trata de una cobertura de Responsabilidad Civil que amplía la otorgada por la obligatoria.
  • Defensa jurídica y reclamación de daños: A través de esta cobertura, las compañías aseguradoras, se hacen cargo de los gastos jurídicos que se puedan generar como consecuencia de un accidente en el que haya estado implicado el coche asegurado.
  • Asistencia sanitaria: En caso de existencia de lesionados a raíz de un accidente la compañía aseguradora se hará cargo del traslado de los heridos hasta el hospital más cercano, facilitando la asistencia sanitaria necesaria para su recuperación.
  • Asistencia en viaje desde Km 0: Se Garantiza el traslado del vehículo y las personas en el caso de que, bien por avería, o por accidente, no puedan continuar circulando.
  • Robo: En caso de robo se garantiza la pérdida del vehículo asegurado y los daños materiales que este pueda sufrir como consecuencia de un robo o intento de robo.
  • Incendio: En caso de incendio se aseguran los daños materiales ocasionados como consecuencia de un incendio, explosión, caída de rayo, cortocircuito, etc.
  • Todo riesgo: Quedan garantizados los daños que pueda sufrir tú vehículo como consecuencia de un choque, impacto, vuelco, colisión, etc.
    En Anagan podemos ofrecer tanto cobertura total como la inclusión de franquicias, asumidas por parte del asegurado y que abaratan la prima del seguro.
  • Fenómenos atmosféricos: Se aseguran los daños ocasionados por los fenómenos de la naturaleza como pedrisco, nieve, lluvia, hundimientos, etc.
  • Colisión con animales: Quedan garantizados los daños ocasionados por especies cinegéticas siempre que haya atestado policial.
  • Daños al casco: Cuando a causa de un accidente cubierto por la póliza, se produzca la rotura parcial o total del casco del conductor y o pasajero, asumiremos el pago de la reposición o reparación del mismo.
anagan

Contratar seguro

Déjanos tu datos, nos ponemos en contacto contigo con la oferta de tu seguro

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.