//Si te gusta la nieve y esquiar tenemos el seguro perfecto para ti

Si te gusta la nieve y esquiar tenemos el seguro perfecto para ti

2018-05-15T13:14:30+00:00 2-febrero-2018|

En Anagan somos especialistas en el sector asegurador con más de 25 años de experiencia tramitando seguros. Tenemos nuevos productos en Asistencia en Viaje que están adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Además, nuestros seguros de viajes cuentan con numerosos servicios de valor añadido para los clientes. Hoy vamos a hablarte concretamente de nuestro seguro de Asistencia en Viaje para Esquí, perfecto para los amantes de la nieve y de este deporte.

Esquía tranquilo con nuestro seguro de Asistencia en Viaje

Si la nieve y el esquí forman parte de tu estilo de vida, este seguro de asistencia en viaje es perfecto para ti. Nuestro seguro tiene cobertura internacional, incluye garantías específicas para el esquí como el rescate en pistas, cubre los gastos de rescate en trineo, helicóptero o traslado en ambulancia en el interior del recinto de la estación de esquí o el pago de muletas.

seguro asistencia en viaje

Además, como sabemos que a nadie le gusta perderse un día de esquí, nuestro seguro también incluye reembolso de forfait y de clases de esquí. En concreto, se reintegra el forfait no utilizado, hasta 300 euros, por lesiones y regreso anticipado. Al igual que el reintegro de las clases de esquí no utilizadas, hasta 300 euros, por lesiones y regreso anticipado.

¿Qué incluye la cobertura de asistencia médica y sanitaria de nuestro seguro?

Estés donde estés, esquíes en España o en el extranjero, la cobertura de asistencia médica y sanitaria te garantiza toda la atención médica y sanitaria, incluyendo la intervención quirúrgica.

¿Qué ocurre si pierdo el equipaje o me lo roban?

Te garantizamos una indemnización por daños y pérdidas de tu equipaje. Sólo deberás presentar el justificante de la empresa transportista, la relación detallada de tu equipaje y su valor estimado.

seguro de viajes para esquí

¿Qué servicios y garantías incluye nuestro seguro de esquí?

Contamos con una Red Médica propia internacional, no hay reembolsos en gastos médicos ni franquicias, estamos en 34 países distintos, no hay límites de edad para gastos médicos, la asistencia es las 24 horas del día los siete días de la semana, etc.

Si necesitas un seguro de Asistencia en Viaje para esquiar, este es tu seguro. En Anagan somos especialistas en la tramitación de pólizas, contrata tu asistencia en viaje con nuestra correduría de seguros y olvídate del resto, nosotros nos encargamos de todo lo demás.