//¿Conoces nuestros seguros colectivos para ganado?

¿Conoces nuestros seguros colectivos para ganado?

2018-10-16T14:01:00+00:00 16-octubre-2018|

Hoy os traemos nuestro seguro de Responsabilidad Civil colectivo para ganado bobino, ovino y caprino. Una póliza perfecta para estar protegidos ante cualquier imprevisto que pase con nuestro ganado. Garantiza tu explotación contra choques que puedan producirse con vehículos si los animales escapan. Garantiza la responsabilidad de tu explotación frente a ataques a otros animales o ataques a persona. También está cubierto el daño a campos de terceros. Un seguro con una cobertura de 3.000.000 de euros en España y Andorra.

Tres seguros colectivos para ganado bobino, ovino y caprino

Contamos con tres seguros colectivos para ganado distintos. Una de estas pólizas es para explotaciones de ganado bovino no bravo. Esta garantiza las explotaciones de ganado bovino no bravo semiestabulado y extensivo. También garantiza la tenencia de perros que se destinen exclusivamente a labores propias, habituales y normales en este tipo de explotaciones. Este seguro tiene un coste de 2 euros por cabeza de ganado, con un coste mínimo por póliza de 180 euros de recibo.

seguro explotaciones ovino caprino

Otro de nuestros seguros de Responsabilidad Civil para ganado es también para explotaciones de ganado bovino no bravo. Este seguro garantiza las explotaciones de ganado bovino no bravo estabulado. Y como el anterior, la tenencia de perros que se destinen exclusivamente a labores propias, habituales y normales en este tipo de explotaciones. La póliza tiene un coste de 1,61 euros por cabeza, con un coste mínimo de 180 euros de recibo.

El tercer seguro de Responsabilidad Civil para ganado es para explotaciones de ganado caprino y ovino. La póliza garantiza las explotaciones de ganado caprino y ovino; así como la tenencia de perros que se destinen exclusivamente a labores propias, habituales y normales en este tipo de explotaciones. El seguro tiene un coste de 0,41 euros por cabeza de ganado y un coste mínimo de 125 euros de recibo.

En Anagan somos una correduría experta en la tramitación de seguros para ganado. Contamos con más de 25 años de experiencia en seguros de explotaciones agropecuarias. Llámanos al 900 522 001 o rellena el formulario de contacto si quieres más información. Si tu vida está en el campo, tu seguro está con Anagan.