//Seguro de Responsabilidad Civil profesional para empresas de seguridad

Seguro de Responsabilidad Civil profesional para empresas de seguridad

2018-05-06T17:40:35+00:00 26-diciembre-2017|

Hoy queremos hablaros de un seguro de Responsabilidad Civil para empresas del sector seguridad. Para estas empresas la seguridad de sus clientes es lo primero, aunque esto no implica que deban descuidar la suya. Tenemos un seguro perfecto para que tu empresa de seguridad esté protegida en todo momento.

Tu empresa de seguridad asume riesgos en casos como robos de bienes que están bajo su vigilancia, el fallo de dispositivos técnicos de protección, daños causados por terceros a las personas escoltadas, pérdidas ocasionadas por uno de sus contratistas, etc. Es normal asumir estos riesgos porque así es este oficio, pero con nuestro seguro de Responsabilidad Civil para empresas del sector seguridad puedes proteger tu empresa de estos riesgos.

Seguridad

Asegura la protección de tu empresa de seguridad

No corras riesgos innecesarios, asegura la protección de tu empresa de seguridad. Ten en cuenta que un simple error puede significar una reclamación de gran valor económico. Con la aparición de nuevos riesgos por la utilización de nuevas tecnologías y el aumento de las responsabilidades, se han diseñado nuevas soluciones que pasan por dar soporte adaptado a la evolución del sector seguridad, proponiendo una cobertura para todas las actividades de los profesionales de este sector, sea cual sea el tamaño de la empresa.

La cobertura de este seguro de Responsabilidad Civil para empresas del sector seguridad incluye beneficios como pólizas de seguro flexibles, adaptables a las necesidades de su actividad y a los cambios que considere necesarios, o suscriptores expertos dotados de un gran poder de decisión, que les permite ser muy reactivos.

Ejerce con total tranquilidad tu actividad profesional

Gracias a nuestros seguros de Responsabilidad Civil profesional puedes ejercer con total tranquilidad tu actividad profesional. Considera que este seguro de responsabilidad civil profesional es el seguro de vida de tu empresa. Gracias a este seguro tu empresa estará protegida contra las consecuencias de errores, fallos u omisiones que se cometan en el marco de tu actividad profesional.

cámara de seguridad

Además, como principal novedad y ventaja, en este seguro de Responsabilidad Civil profesional están cubiertos los robos de los bienes que le hubieran sido confiados, o que fueran objeto de vigilancia. O para cuya seguridad, vigilancia, prevención o control, usted hubiera diseñado, instalado, suministrado o mantenido las alarmas u otros equipos de seguridad.

Protege ya tu empresa de seguridad con los seguros de Responsabilidad Civil de nuestra correduría de seguros. Permítenos demostrarte todo lo que Anagan Seguros puede hacer por ti.