//NUEVO SEGURO PARA PIVOT DE RIEGO

NUEVO SEGURO PARA PIVOT DE RIEGO

2018-08-09T08:51:51+00:00 15-octubre-2015|
SEGURO PIVOT DE RIEGO
Pivot riego

En ANAGAN creemos que su negocio se merece la mejor protección. Nuestro Seguro para Pivot de Riego le ofrece una solución rápida y eficaz ante cualquier adversidad. Protege tu sistema de riego por aspersión para que a tus cosechas no les falte el agua.

El seguro de Pivot de riego reúne múltiples coberturas contra los riesgos más comunes y además tiene en cuenta las peculiaridades de su profesión. Se trata de una póliza adaptada totalmente a sus necesidades, que cubre los imprevistos más comunes y que más le preocupan.

BIENES ASEGURADOS

GARANTÍAS DEL SEGURO PARA PIVOT DE RIEGO

– Todas las máquinas que se detallen en las Condiciones Particulares con expresa mención de su marca, modelo y nº de serie

Seguro para Pivot de riego
– Perdida o daños por robo
– Colapsos totales o parciales por atascamiento de ruedas
– Impericia, negligencia o saboraje
– La acción directa de la energía eléctrica
– Errores de diseño o de calculo y desperfectos de construcción.
– Falta de agua en calderas de vapor
– Desgarramiento debido a fuerza centrífuga
– Cuerpos extraños que se introduzcan en la maquinaria asegurada
– Efectos de las tempestades
– Incendio o explosión
– Fenomenos anormales de la naturaleza, no amparables por las coberturas de riesgos extraordinarios del consorcio de Compensación de Seguros

Los pivotes de riego han supuesto un gran avance en las técnicas de riego agrario. Este es un sistema de riego por tubería capaz de moverse por si mismo, de manera que nos evita la necesidad de mano de obra al desplazarse por medio de un sistema automatizado. Contar con un pivot o pivote de riego permite que cada parte de un terreno agrícola reciba la cantidad de agua necesaria para su mantenimiento, gracias a diversos tramos de tubería conectados a una sola toma. Asegura tus pivotes de riego con nuestros seguros profesionales.

¡Si tu vida está en el campo, tu seguro está con Anagan!

anagan-seguros-imagen-noticias