//ALLIANZ Pensiones, su pensión 100% asegurada

ALLIANZ Pensiones, su pensión 100% asegurada

2018-05-07T06:34:54+00:00 18-noviembre-2011|
ALLIANZ PENSIONES - Membrete

ALLIANZ PENSIONES - Membrete

En la vida, más vale ser hormiga que cigarra.

Estimado/a Cliente:

Gracias por confiar en Allianz. Sabes que nos tienes muy cerca y que en momentos decisivos, como los que vivimos en la actualidad seguimos estando ahí, contigo, para dar respuesta a tus necesidades de aseguramiento, previsión, ahorro e inversión.

Ahora es un buen momento para mirarel futuro con optimismoy tomar decisiones responsables. Terecomendamos que contrates Allianz Pensiones (PPA), el producto que mejor se adapta a tu idea de ahorro para la jubilación. Un Plan de Previsión Asegurado que te ofrece distintas alternativas de contratación con la solvencia de Allianz para garantizar la seguridad y rentabilidad de tus ahorros en cualquier situación de mercado. ¡El tiempo nos da la razón!

Con Allianz Pensiones PPA,
tu Jubilación 100% Asegurada.

Escoge el Allianz Pensiones que mejor se adapte a tus necesidades actuales ysi necesitas combinar opciones ¡combínalas! y si en el futuro necesitas cambiar; ¡Cambia! Porque lo importante es que te sientas muy seguro siempre. Ahora tú decides.

ALLIANZ 1 Allianz Pensiones Consolidado para ahorrar de forma tranquila con la seguridad de disponer de un interés garantizado hasta tu jubilación y anualmente de un atractivo interés adicional. Así, tu capital para jubilación sólo puede CRECER.

 

ALLIANZ 1 Allianz Pensiones Dinámico para acceder a la mayor expectativa de rentabilidad de los mercados de renta variable con la seguridad de disponer de un capital garantizado para jubilación, fallecimiento o invalidez.

 

ALLIANZ Seguros Elige Allianz Pensiones para vivir una jubilación a tu medida porque la cobertura de Dependencia asegura tu independencia.

 

ALLIANZ Seguros Elige Allianz Pensiones para disfrutar de interesantes ventajas fiscales y ahorrar hasta un 43% de tus aportaciones.


Para ampliar información y resolver cualquier duda, consulta con tu Mediador en Allianz, un
profesional que te ofrece asesoramiento personalizado y soluciones a medida.

 

Recibe un cordial saludo.

ALLIANZ SEGUROS DE JUBILACION
ALLIANZ PENSION ASEGURADA
 

Más de 75 millones de personas confian en Allianz en todo el mundo.
Porque sabemos recompensar su confianza ofreciéndole Ventajas Exclusivas y más medios para gestionary consultar sus pólizas de la forma más cómoda y sencilla a través de internet, dándose de alta en el espacio e-cliente en  www.allianz.es
Seguro de Pensión

 

ALLIANZ PENSIONES - OFERTA
ALLIANZ PENSIONES - Firma ALLIANZ PENSIONES - Condiciones
¿Tienes la Jubilación Asegurada?… ALLIANZ PENSION ASEGURADA
             … O sólo tienes un Plan de Pensiones.
Traspásalo

Ahora si realizas un traspaso a Allianz Pensiones, te ofrecemos un incremento importante sobre el capital mínimo garantizado a los 65 años, de acuerdo con tu edad, el importe del traspaso y la modalidad que contrates.

ALLIANZ SEGUROS
ALLIANZ PLANES DE PENSION ASEGURADOS
ALLIANZ PENSION ASEGURADA
ASEGURAR PENSION EN ALLIANZ
SU PENSION SEGURA EN ALLIANZ
PLANES DE PENSIONES ASEGURADOS

Con Allianz Pensiones, Jubilación 100% Asegurada.
Allianz Pensiones te ofrece distintas alternativas con un denominador común: la solvencia de Allianz para garantizar la seguridad y la rentabilidad de tus ahorros.
Allianz Pensiones te ofrece soluciones a medida para que disfrutes de tu jubilación sin correr riesgos en el camino.

Porque nadie puede decidir por ti, Allianz pone en tus manos su experiencia, su solvencia, su calidad de servicio, un producto flexible, rentable y lleno de atractivo fiscal para tu seguridad e independencia. Ahora tú decides.

Seguros ALLIANZ Con Allianz Pensiones Consolidado ahorras de forma tranquila con la seguridad de disponer de un interés garantizado hasta tu jubilación y anualmente de un atractivo interés adicional. Así, tu capital para jubilación sólo puede crecer.

 

Seguros ALLIANZ Con Allianz Pensiones Dinámico puedes acceder a la mayor expectativa de rentabilidad de los mercados de renta variable a largo plazo con la seguridad de disponer de un capital garantizado para jubilación, fallecimiento o invalidez.

 

Toda la Vida por delante.

Cada día vivimos más y nuestras necesidades se incrementan. Por eso, Allianz Pensiones incluye la cobertura de Dependencia que asegura tu autonomía. Para seguir disfrutando con total libertad en las mejores condiciones de Vida.

Una jubilación llena de Vida.

El Plan de Previsión Asegurado de Allianz es un producto vivo, porque a diferencia de los planes de pensiones tu capital sólo puede crecer porque tienes garantizada su rentabilidad mínima y la posibilidad de obtener rendimientos adicionales.

Seguros ALLIANZ Allianz Pensiones Consolidado ha obtenido en los últimos tres años una rentabilidad superior a la mayoría de los Planes de Pensiones de Renta Fija.
Seguros ALLIANZ Allianz Pensiones Dinámico invierte una parte significativa en renta variable de alta calidad y te ofrece la seguridad de un capital garantizado.

 

Una Vida llena de Ventajas…

Con Allianz Pensiones disfrutarás de interesantes ventajas fiscales que te harán pagar menos impuestos en tu declaración de la renta e incluso puede cambiar el signo de la misma. Puedes deducir el 100% de las aportaciones y conseguir hasta un 43% de desgravación, de acuerdo con la legislación vigente.

El tiempo nos da la razón, contrata ya tu Allianz Pensiones.

ALLIANZ PENSIONES

PPAs COMERCIALIZADOS POR ANAGAN

 Los Planes de Previsión Asegurado que comercializa Anagán Correduría de Seguros se seleccionan en compañías de máxima solvencia,  por  “seguridad” y “tranquilidad” en las inversiones, de cara a que nuestro cliente pueda reunir un capital con vistas a su jubilación teniendo plena “confianza” en que se le garantiza una cantidad y una rentabilidad a lo largo de la duración del plan.

– Las pensiones de aquí a 25 años se reducirán en un 25%, por lo tanto es necesario complementar su futura pensión para que su calidad de vida no se vea perjudicada.

– En nuestros planes no perderá dinero ya que se le garantiza un capital y una muy buena rentabilidad.

– Los planes de pensiones habitualmente invierten en renta variable con lo que pueden tener grandes pérdidas.

– Con nuestros planes no le disminuirá el valor de su ahorro.

Ahorre ahora para disfrutar en su jubilación.