//Nuevo seguro de patinete eléctrico, ahora desde 20 euros anuales

Nuevo seguro de patinete eléctrico, ahora desde 20 euros anuales

2019-01-02T15:13:40+00:00 21-diciembre-2018|

Os traemos un nuevo seguro para patinetes eléctricos desde solo 20 euros al año. Los patinetes eléctricos se están convirtiendo en uno de los medios de transporte preferidos en las ciudades españolas. Su gran auge en muchas ciudades está haciendo que se valore revisar la legislación. Y es que las normas para circular en patinete eléctrico no están muy claras. Son las ciudades las que tienen el poder para decir cómo y por dónde deben ir. Algunas localidades que ya han comenzado a regular su circulación los derivan a los carriles bici y a las vías pacificadas, en las que hay una velocidad máxima de 30 kilómetros por hora.

Como es normal y debido a su gran auge, ya se han registrado también los primeros accidentes y atropellos. Hace unos meses se produjo el primer atropello mortal por patinete eléctrico. En Anagan queremos ofrecerte un seguro para patinete eléctrico completo y barato para que no tengas que preocuparte por nada.

¿Qué incluya el seguro para patinete eléctrico?

En Anagan sabemos de la importancia que tiene asegurar nuestros vehículos para estar cubiertos ante posibles siniestros. Con nuestro seguro de responsabilidad civil para patinetes queremos que estés protegido ante cualquier accidente con una tercera persona que pueda suceder. Nuestro seguro para patinete eléctrico tiene una cobertura de hasta 150.000 euros. Para ello, el patinete eléctrico no puede superar el peso de 25 kg ni la velocidad máxima de 20 kilómetros por hora. Tampoco pueden ir montadas varias personas, este seguro solo garantiza cuando es usado por 1 persona a la vez.

seguros para patinete eléctrico

Este seguro solo cubre la responsabilidad civil, no garantiza el robo ni los daños que el patinete eléctrico pueda sufrir. Y todo ello con un precio de 20 euros al año, incluyendo la responsabilidad civil y la defensa penal. Un seguro perfecto en caso de sufrir un accidente con tu patinete eléctrico y con un precio muy ajustado.

Porque hay que tener en cuenta que los patinetes eléctricos son un vehículo como otro cualquiera y que puedes herir a alguien o dañar cosas mientras circulas. Por ello más vale ser precavido y asegurar el patinete desde 20 euros al año.

En Zaragoza saldrá pronto la normativa

La ciudad de Zaragoza es otra de las que ha vivido el auge de los patinetes eléctricos. Por ello, se está trabajando ya en una normativa que sacará los patinetes de las aceras. Se espera que pueda estar lista para comienzos del próximo año 2019. Debes tener en cuenta que el patinete eléctrico cohabitará con coches, motocicletas, bicis y otros vehículos, por lo que es importante contratar un seguro.

En Anagan somos especialistas en la tramitación de todo tipo de seguros. Si eres de los que utiliza el patinete a diario para moverte por la ciudad lo mejor es contratar un seguro. Protégete ante cualquier accidente o siniestro con nuestro seguro para patinete eléctrico desde 20 euros al año. Si quieres más información o presupuesto sin compromiso llámanos al 900 522 001 o rellena el formulario de contacto.

Llámanos