//¿Tienes un móvil o tablet nuevos? Protégelo con Anagan Seguros

¿Tienes un móvil o tablet nuevos? Protégelo con Anagan Seguros

2021-01-21T12:42:05+00:00 21-enero-2021|

¿Tienes un smartphone o una tablet nuevos y quieres protegerlos? Os traemos la información que buscáis, un seguro que protege tus móviles y tablets. Una póliza perfecta para proteger los caros smartphones y tablets que compramos contra robo o daño accidental. Asegura con nosotros tu móvil y no tendrás que preocuparte por un posible robo, el uso de llamadas fraudulentas y duplicado de tarjeta SIM. También nos encargaremos de la reparación del smartphone o tablet debido a un accidente.

¿No se te ha roto la pantalla del móvil y te han dicho que cuesta arreglarlo más de 200 o 300 euros? Con nuestro seguro para tablets y móviles se asume el coste de la reparación del smartphone, hasta el límite del valor asegurado. No lo pienses más y asegura con Anagan tus móviles y tablets al mejor precio. Y si no es posible repararlo, o los costes de dicha reparación son superiores al valor del bien, se procederá a indemnizar por el valor venal en el momento del siniestro.

Garantías del seguro para móviles y tablets

Este seguro para tablets y smartphones garantiza los daños producidos al móvil asegurado por una causa externa, accidental, súbita e imprevisible. En este caso se abonará la reparación del móvil o la tablet. Tanto el coste de las piezas como la mano de obra, y la retirada y entrega del aparato.

En caso de que no sea posible la reparación, o el coste de la misma sea superior al del valor del smartphone, no se reparará, pero se indemnizará al cliente por el valor venal del bien en el momento del siniestro. Este valor se calcula descontando del precio declarado y reflejado en la factura de compra, un 5% para el primer año de antigüedad del bien, y un 20% para el segundo año de antigüedad del bien.

Con nuestro seguro para móviles y tablets también estarás protegido contra el robo del aparato. Con esta garantía, en caso de robo o atraco del móvil asegurado, se indemnizará por el valor venal del bien en el momento del siniestro. Este valor se calcula como hemos explicado en el párrafo anterior.

seguro para samrtphones y tablets

Garantías opcionales del seguro para smartphones y tablets

Además, también puedes contratar opcionalmente la garantía de móvil de sustitución. Una garantía perfecta para no quedarte sin móvil o Tablet el tiempo que tardan en reparar el tuyo.

¿Puedo asegurar mi smartphone o tablet?

Para asegurarla es necesario que cumpla con los siguientes puntos:

  • Que no tenga más de 16 días desde la fecha de compra.
  • Que tengas la factura de la compra.
  • Que no sea de segunda mano.
  • Que sea una de las marcas asegurables y su precio (PVP) no sea superior a 1.000€.

En Anagan somos especialistas en seguros personales y particulares. Contamos con muchos años de experiencia que nos avalan. Si quieres más información o presupuesto sin compromiso no dudes en llamarnos a nuestro número de atención gratuito 900 522 001. También puedes rellenar el formulario y nosotros contactaremos contigo.