//¿Conoces nuestro seguro para móviles y tablets?

¿Conoces nuestro seguro para móviles y tablets?

2019-01-24T15:32:46+00:00 24-enero-2019|

En esta ocasión queremos presentarte nuestro nuevo seguro para móviles y tablets. Una póliza perfecta para proteger los caros smartphones y tablets que compramos contra robo o avería entre otras cosas. Asegura con nosotros tu móvil y no tendrás que preocuparte por  un posible robo, y el uso de llamadas fraudulentas. También nos encargaremos de la reparación del smartphone o tablet debido a un accidente.

¿No se te ha roto la pantalla del móvil y te han dicho que cuesta arreglarlo más de 200 o 300 euros? Con nuestro seguro para tablets y móviles se asume el coste de la reparación del smartphone, hasta el límite del valor asegurado. No lo pienses más y asegura con Anagan tus móviles y tablets al mejor precio.

Garantías del seguro para móviles y tablets

seguro para samrtphones y tablets

Este seguro para tablets y smartphones garantiza los daños producidos al móvil asegurado por una causa externa, accidental, súbita e imprevisible. En este caso se abonará la reparación del móvil o la tablet. Tanto el coste de las piezas como la mano de obra, y la retirada y entrega del aparato.

En caso de que no sea posible la reparación, o el coste de la misma sea superior al del valor del smartphone, no se reparará, pero se indemnizará al cliente por el valor venal del bien en el momento del siniestro. Este valor se calcula descontando del precio declarado y reflejado en la factura de compra, un 5% para el primer año de antigüedad del bien, y un 20% para el segundo año de antigüedad del bien.

Garantías opcionales del seguro para smartphones y tablets

seguro para tablets y móviles

Con nuestro seguro para móviles y tablets puedes contratar también la garantía para robo y/o atraco. Con esta garantía, en caso de pérdida total por robo o atraco del móvil asegurado, se indemnizará por el valor venal del bien en el momento del siniestro. Este valor se calcula como hemos explicado en el párrafo anterior. Se descontará del valor declarado y reflejado en la factura de compra, un 5% para el primer año de antigüedad del bien, y un 20% para el segundo año de antigüedad del bien.

Además, del valor venal del smartphone o tablet en el momento del siniestro se quitará también la franquicia según sea pactada en las Condiciones Particulares del seguro. No lo dudes más y asegura tu smartphone y tablet con Anagan. Somos una correduría especialista con más de 25 años de experiencia en la tramitación de seguros. Para más información o presupuesto sin compromiso llámanos al 900 522 001 o rellena el formulario de contacto.