Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Seguro de Baja Laboral para autónomos que incluye la infección por Covid-19

En Anagan tenemos el seguro de Baja Laboral perfecto para los autónomos en estos tiempos de pandemia que corren. Un seguro con las mejores coberturas para compensar la pérdida de ingresos. Además, este seguro de baja laboral incluye la novedad de queda cubierto proceso patológico derivado de contagio de Covid con carencia de 1 mes. Nuestro seguro de baja laboral con garantía Covid puede contratarse desde los 16 hasta los 60 años.

Porque no queremos que un imprevisto te impida continuar con tu negocio y más si eres autónomo. Que es imprescindible tener asegurados los ingresos ante cualquier problema que pueda pasar, como un contagio de Covid o una sospecha de infección. Y es que, cuando una persona tiene su propia empresa, la seguridad y la estabilidad del negocio son la tranquilidad en su vida.

La mejor manera de velar por el futuro que tiene un autónomo es asegurándolo, y en Anagan tenemos los mejores seguros de baja laboral. Unos seguros pensados para ofrecer las mejores coberturas al colectivo de empresarios individuales autónomos. Estas pólizas aseguran la actividad diaria y la de su familia ante posibles situaciones adversas.

Nuestro seguro de Baja Laboral para autónomos da cobertura en caso de enfermedad y/o accidente durante el periodo que no puedas desarrollar tu actividad laboral a causa de Incapacidad Temporal. Una cobertura que no presenta carencias, excepto en la garantía del Covid, donde tenemos una carencia de 30 días. En el caso del embarazo y parto también hay carencias de ocho meses.

Además, hay una serie de garantías adicionales que se pueden contratar si se considera necesario y son:

  • Subsidio diario en caso de Hospitalización Quirúrgica.
  • Indemnización por Intervención Quirúrgica, la indemnización será según el baremo establecido.
  • Capital por fallecimiento.
  • Doble capital en caso de fallecimiento por accidente.
  • Capital por Invalidez Permanente Absoluta.
  • Capital por Invalidez Permanente Total para la profesión habitual.

Llámanos para solicitarnos más información o presupuesto sin compromiso. En Anagan somos expertos en seguros de baja laboral y responsabilidad civil para que puedas ejercer tu profesión totalmente tranquilo. no dudes en llamarnos a nuestro número de atención gratuita 900 133 133. También puedes rellenar el formulario y nosotros contactaremos contigo.

Tabla de contenidos
Blog

Noticias relacionadas

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS