//Seguro de asistencia jurídica para empresas y autónomos

Seguro de asistencia jurídica para empresas y autónomos

2018-05-06T17:33:29+00:00 23-enero-2018|

En el artículo de hoy queremos hablarte de uno de nuestros productos de protección jurídica para empresas y autónomos. En Anagan contamos con más de 25 años de experiencia en la tramitación de seguros, permítenos demostrarte todo lo que podemos hacer por ti y por tu empresa. Este seguro de asistencia jurídica es perfecto para pymes y autónomos que necesiten de asistencia legal de vez en cuando.

Sea cual sea tu actividad, como empresario, te dediques a la industria o a los servicios, a trabajar en la agricultura o en la ganadería, necesitas un seguro de asistencia jurídica. Gracias a este seguro, con una sola llamada de teléfono, te asesoran y efectúan las gestiones necesarias para defender y reclamar los intereses de tu empresa. Y es que, en Anagan, como tus asesores de seguros, te ayudamos a diseñar un seguro de protección jurídica adaptado a las particularidades y necesidades de tu negocio.

Seguro asistencia jurídica

Con nuestro seguro de asistencia jurídica cubrirás todas tus necesidades legales sin sorpresas ni contratiempos. Porque ante cualquier duda que surja en tu empresa, puedes llamar y consultar las veces que quieras hasta que se resuelva el problema. Llama desde donde estés y los abogados te asesorarán y te ayudarán a revisar y redactar los documentos legales que necesites.

Te ayudamos a reclamar

Con nuestro seguro de asistencia jurídica te ayudamos a reclamar en conflictos con los proveedores, si incumplen vuestro contrato, no te preocupes, reclamamos y negociamos por ti. Porque seguro que tu empresa depende de otras que te suministran energía, materiales o servicios, depende de entidades financieras y aseguradoras, etc.

También en el caso de que tu empresa o tus empleados sufráis daños, reclamaremos al causante para que os compense por ellos. Contrata con Anagan tu seguro de asistencia jurídica y olvídate del resto.

Con este seguro de asistencia jurídica también os ayudamos a reclamar a los clientes deudores y negociaremos con ellos para conseguir que paguen sus facturas pendientes.

Asistencia legal empresas y autónomos

También reclamamos los derechos laborales del autónomo económicamente dependiente, si tienes algún conflicto laboral con la empresa para la que principalmente trabajas.

Si se da un percance nuestro seguro de asistencia legal te defiende en:

  • Defensa subsidiaria de la responsabilidad civil
  • Defensa penal
  • Cuestiones laborales con los empleados
  • Cuestiones laborales con la Inspección de Trabajo y la Seguridad Social
  • Cuestiones administrativas

Por otro lado, este seguro legal también te presta servicios en los derechos relacionados con el inmueble, en cuestiones relacionadas con las empresas familiares, y en las cuestiones relacionadas con las franquicias.

Si tienes cualquier duda sobre este seguro de asistencia jurídica o sobre cualquier otro seguro, no lo dudes y contacta con nosotros. En Anagan contamos con más de 25 años de experiencia tramitando seguros, permítenos demostrarte todo lo que podemos hacer por ti.