//Seguro de Accidentes Top Cover de Anagan

Seguro de Accidentes Top Cover de Anagan

2018-05-06T17:34:17+00:00 16-enero-2018|

En este artículo queremos hablarte del Seguro de Accidentes Top Cover de nuestra correduría de seguros. Este es el seguro de accidentes perfecto, que te protege ante situaciones de fallecimiento e invalidez, por accidentes de cualquier tipo que se den tanto durante tu actividad profesional como en tu vida personal.

¿Qué coberturas ofrece este seguro de accidentes?

Nuestro Seguro de Accidentes Top Cover te cubre los accidentes durante las 24 horas del día. También cubre el fallecimiento con 100.000 euros, y la invalidez permanente absoluta o gran invalidez con 100.000 euros. Este es el mejor seguro de accidentes para que estés tranquilo frente a los imprevistos que te puedan surgir en el día a día.

Un seguro perfecto para cualquier persona que quiera estar tranquilo ante los posibles problemas y accidentes que puedan surgir. Los beneficiarios serán aquellos Asegurados incluidos en la póliza, siempre y cuando estén al corriente del pago de la prima.

seguro de accidentes

¿Qué garantías complementarias tiene este seguro de accidentes?

El Seguro de Accidentes Top Cover cubre los gastos de sepelio hasta 3.000 euros. También cubre los gastos de adaptación del domicilio del asegurado hasta 2.000 euros, en caso de que el accidente le cause la incapacidad permanente. Lo mismo ocurre con los gastos de adaptación del vehículo del asegurado en caso de invalidez permanente, cubriendo también hasta 2.000 euros.

Este seguro de accidentes de nuestra correduría también cubre los gastos de asistencia psicológica a los beneficiarios en caso de fallecimiento hasta 10 sesiones o 600 euros. Por último, nos gustaría destacar que también están cubiertos los gastos de asistencia psicológica en caso de incapacidad permanente hasta 10 sesiones o 600 euros.

¿Cuenta con servicios adicionales?

Además de las coberturas de accidentes y las coberturas complementarias ya comentadas, el Seguro de Accidentes Top Cover también incluye servicios adicionales tales como servicios sanitarios, prestaciones de dependencia, acceso a una red de especialistas y centros médicos a precios concertados y asistencia jurídica.

En Anagan contamos con más de 25 años de experiencia en la tramitación de seguros. Confía en nuestra correduría de seguros y permítenos que te demostremos todo lo que podemos hacer por ti. Contrata con Anagan tu Seguro de Accidentes.