//Seguro de accidentes para la mujer desde menos de 100 euros al año

Seguro de accidentes para la mujer desde menos de 100 euros al año

2019-01-02T14:12:05+00:00 2-enero-2019|

Hoy te traemos un seguro que ofrece una respuesta a necesidades específicas que puede tener la mujer. Nuestro seguro de accidentes para la mujer da respuesta a accidentes y enfermedades que suponen muchos gastos adicionales para ellas. Porque cada vez son más las mujeres que sufren cáncer de mama y nuestro seguro está diseñado para estar prevenida.

Pero no solo protege a las mujeres ante esta enfermedad, nuestro seguro de accidentes ayuda a la mujer en muchas situaciones difíciles. Este seguro está pensado y diseñado para la mujer de hoy, protegiéndote tanto en casa como en el trabajo. Un seguro con innovadoras coberturas y una creciente bonificación por no siniestralidad, una póliza perfecta para la mujer.

¿Qué garantías tiene el seguro de accidentes para la mujer?

Algunas garantías básicas de nuestro seguro de accidentes para la mujer son la prestación inmediata por fallecimiento por accidente. También hay prestación en caso de invalidez permanente por accidente. Este seguro para mujeres también garantiza la asistencia en caso de tratamiento oncológico.

Además de asesoramiento y gestión de sucesiones, hasta 6.000 euros en cirugía estética (máximo 365 días). También incluye garantías que cubren los gastos de asistencia sanitaria en caso de accidente, gastos de asistencia en viaje. Todo desde un precio de 97’45 euros anuales.

seguro accidentes mujer

¿Qué garantías opcionales se pueden incluir en este seguro de accidentes?

Nuestro seguro de accidentes para la mujer cuenta con una serie de garantías opcionales que se pueden contratar. Entre ellas destacan la invalidez temporal según el baremo con franquicia de 7 días por accidente o enfermedad. Otra garantía interesante es la del subsidio diario en caso de hospitalización por accidente o por enfermedad.

Otra garantía es la de indemnización en caso de tumor maligno de mama. Así como una indemnización adicional por fallecimiento o invalidez permanente por accidente de circulación o accidente en el hogar. Además de la garantía por fallecimiento simultáneo en accidente, en caso de cáncer de mama, o en caso de fallecimiento del cónyuge por accidente. Incluyendo todas estas garantías el seguro tiene un precio desde 309’92 euros anuales.

En Anagan Seguros somos expertos en la tramitación de pólizas de accidentes y baja laboral. Este seguro de accidentes es un producto específico y perfecto, pensado especialmente para las mujeres. Si quieres más información o presupuesto sin compromiso no dudes en llamarnos al 900 522 001 o rellena el formulario de contacto. Somos una correduría de seguros con más de 25 años de experiencia, con una clara vocación por defender los intereses de todos nuestros clientes.

Llámanos