//Este sábado se celebró el concierto solidario de Los seis tenores

Este sábado se celebró el concierto solidario de Los seis tenores

2018-06-18T07:50:40+00:00 18-junio-2018|

Este pasado sábado 16 de junio se celebró el concierto benéfico de “Los seis tenores, música solidaria en Zaragoza”. Un acto solidario que se llevó a cabo en el Auditorio del Hotel Reina Petronila. Todo lo recaudado en este concierto se destinará íntegramente a abrir un centro “Hogar Asun Almajano” en la ciudad de Zaragoza.

El concierto fue un éxito y prueba de ello fue que al acto asistió el presidente aragonés, Javier Lambán. Este concierto solidario estuvo organizado por la Fundación María Asunción Almajano Salvo, MAAS, con la ayuda de la Fundación RAIS, ambas dedicadas a prestar hogar a personas con enfermedades hemato-oncológicas.

Cartel concierto solidario Los 6 Tenores en Zaragoza

Este concierto de Los seis tenores tenía como objetivo dar a conocer en Aragón el Hogar Asun Almajano. Una iniciativa solidaria que ofrece un lugar para vivir para las personas sin hogar con enfermedades hemato-oncológicas. Esta fundación da vivienda temporal a estas personas hasta su recuperación médica y les ofrece reinserción social.

Estos centros de atención llevan a cabo una gran labor. En el tiempo que las personas enfermas están en uno de estos hogares reciben atención médica, psicológica y humana. Hoy en día hay Hogar Asun Almajano ubicados en Madrid en el centro Carmen Sacristán, en Murcia en la Casa Habilitada y en Córdoba. Está previsto que próximamente se abra otro Hogar Asun Almajano en Zaragoza.

Desde la Fundación Anagan nos complace poder colaborar y ayudar a iniciativas solidarias como esta de crear un Hogar Asun Almajano en Aragón.