//Reunión entre Anagan y ganaderos de la Asociación Nacional Criadores Ganado Merino

Reunión entre Anagan y ganaderos de la Asociación Nacional Criadores Ganado Merino

2019-06-18T08:52:15+00:00 18-junio-2019|

El pasado viernes 14 de junio se celebró una reunión con ganaderos de ovino en la localidad de Don Benito, en las instalaciones de FEVAL donde se encuentra la oficina de Anagan. Unos ganaderos que forman parte de la Asociación Nacional Criadores Ganado Merino. El Responsable Territorial de Anagan, Manuel Alonso, explicó a los asistentes el detalle de los seguros pecuarios gestionados por Agroseguro. También se detalló un amplio portfolio de seguros generales, adaptados a las características de las explotaciones de los ganaderos de ovino.

Se prestó especial atención a la línea 410 de Perdida de Pastos y a la línea 404 de Seguro de Explotación de Ganado Ovino y Caprino. Tras dicha reunión se celebró un vino español, donde se pudo seguir hablando de lo expuesto en la reunión, así como de otros asuntos de interés de los allí presentes.

En Anagan somos expertos en todo tipo de seguros para ganaderos y agricultores. Contamos con 30 años de experiencia en la tramitación de pólizas agropecuarias. Además, en Anagan facilitamos a todos nuestros asegurados la tramitación de las subvenciones de estos seguros. Llámanos al 900 522 001 y pídenos presupuesto o más información sin compromiso, o rellena el formulario de contacto. Si tu vida está en el campo, tu seguro está con Anagan.