Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Qué ventajas tiene contratar un seguro médico?

Hoy queremos hablarte de las ventajas que tiene contratar un seguro de salud privado. No podemos olvidar, que en los tiempos que venimos viviendo estos dos últimos años, con la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, un seguro de salud privado es algo importante con lo que debemos contar. Y es que, el COVID ha hecho que muchos pacientes hayan visto como se retrasaban o cancelaban sus pruebas o intervenciones quirúrgicas. Esto ha provocado que mucha gente opte por la contratación de un seguro médico, con el fin de complementar los servicios de la sanidad pública.

Pero contratar un seguro de salud no solo tiene ventajas ahora en tiempos de pandemia, cuando esta pase seguirás disfrutando de todas ellas. Y es que, estos seguros médicos privados cuentan con múltiples ventajas de las cuales te vamos a hablar a continuación.

Citaciones directas con el especialista: con un seguro de salud puedes acudir al médico especialista que necesites, sin pasar antes por el médico de cabecera. Algo que no sucede en la sanidad pública, que ara acudir a un médico especialista es obligatorio pasar antes por el médico de familia.

Atención sin esperas: otra de las mayores ventajas de los seguros médicos es la rápida atención. O más bien, es uno de los mayores inconvenientes que tiene la sanidad pública. Por ello, con un seguro de salud privado te atenderán mucho antes y, además, esto también influye en que obtendrás antes los resultados de analíticas y pruebas diagnósticas.

Tendrás acceso a un amplio cuadro médico: los seguros médicos cuentan con unas amplias redes de médicos, centros de salud y hospitales a los que podrás acudir. Un amplio cuadro médico, tanto en la provincia que resides como en toda España. Además, estos seguros de salud también dan cobertura si estás de viaje en el extranjero.

Mejores hospitalizaciones: con un seguro médico gozarás de una hospitalización mejor y más cómoda, ya que a parte de poder elegir el centro hospitalario donde desea ser ingresado, disfrutará de una habitación individual.

Servicios de telemedicina 24 horas: estos seguros de salud privados cuentan en casi todos los casos con servicio de telemedicina. Un servicio de asistencia sanitaria digital como tele consultas y video consultas, que en algunos casos ofrecen atención las 24 horas durante los 7 días de la semana.

Además, en Anagan al trabajar con la práctica totalidad de las compañías aseguradoras, contamos con un amplio catálogo de seguros médicos, y podemos ofrecerte el que mejor se adapte a tus necesidades concretas. Si quieres más información o presupuesto sin compromiso no dude en llamarnos a nuestro número de atención gratuito 900 522 001. También puede rellenar el formulario y nosotros contactaremos contigo.

En Anagan Seguros nuestro objetivo principal es defender los intereses de nuestros clientes.

Tabla de contenidos
Blog

Noticias relacionadas

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS