//¿Qué sabes sobre los seguros de salud?

¿Qué sabes sobre los seguros de salud?

2018-11-13T13:02:59+00:00 13-noviembre-2018|

Los seguros de salud se basan en un contrato firmado con una compañía o correduría de seguros, por el cual se paga un costo mensual por una póliza, a cambio que la aseguradora se encargue de todo o parte de los gastos médicos del asegurado. Es una de las mejores alternativas para no tener que sufrir las largas listas de espera de la sanidad pública. Los seguros médicos privados te garantizan la asistencia médica, hospitalaria y quirúrgica, con total disponibilidad y sin listas de espera.

Modalidades de los seguros de salud:

Con cuadro médico: garantiza la asistencia sanitaria a través de los médicos o centros hospitalarios que la aseguradora te indica, haciéndose cargo directamente de los gastos. Estos seguros pueden ser con o sin copago. Con copago si pagas una parte del coste de cada asistencia sanitaria que recibes. Y sin copago si no tienes que pagar nada del coste de cada asistencia sanitaria.

Con reembolso de gastos: Puedes ir al médico o centro hospitalario que tu elijas para recibir atención médica. Pagas los gastos y luego, la te devuelve el dinero hasta el límite establecido en la póliza.

Mixto: Combina el seguro de cuadro médico con el que incluye el reembolso de gastos.

seguro salud barato

Coberturas del seguro de salud

Hay seguros médicos con cobertura completa, que incluyen la hospitalaria y extrahospitalaria. También hay con cobertura extrahospitalaria, que no incluyen la hospitalización.

¿Cuáles son las coberturas más habituales en un seguro de salud?

Por otro lado, como las coberturas más habituales de los seguros de salud encontramos las siguientes:

  • Urgencias
  • Asistencia sanitaria primaria
  • Medicina especializada
  • Hospitalización
  • Técnicas especiales de tratamiento
  • Medios de diagnóstico
  • Medicación
  • Prótesis e implantes
  • Trasplantes
  • Traslado en ambulancia

Algunos seguros de salud pueden incluir también coberturas como la segunda opinión médica, programas de medicina preventiva o asistencia en viaje.

Otros seguros de salud

Además, también existen seguros de salud más específicos, y que puedes contratar de manera independiente. Aunque algunas compañías incluyen su cobertura como complemento del seguro de salud principal. Algunos ejemplos son el seguro dental, el seguro de baja laboral o el seguro de accidentes, entre otros.

mejor seguro salud

Nuestra oferta en seguros de salud

Desde nuestra correduría podemos ofrecerte ahora seguros de salud para ganaderos y agricultores (incluidos los familiares directos) desde 39’98€ al mes. Esta póliza es sin copagos y sin carencias en noviembre y diciembre (precios válidos durante este año 2018 para personas de 0 a 54 años). También contamos con un seguro de salud infantil desde 32 euros al mes. Este seguro de salud es perfecto para tus hijos y es para niños de entre 5 y 15 años.

En Anagan somos expertos en la tramitación de pólizas de salud con más de 25 años de experiencia. Si quieres más información o presupuesto sin compromiso no dudes en contactar con nosotros llamando al 900 522 001 o rellenando el formulario.