//Protege tu negocio con nuestro seguro para centros de estética

Protege tu negocio con nuestro seguro para centros de estética

2019-01-02T15:14:43+00:00 19-diciembre-2018|

En un país con más de 80.000 centros de estética se hace necesario un seguro específico para esta actividad. Este es el caso de España, en el que estos centros de belleza son un negocio próspero. Desde Anagan te traemos un seguro para centros de estética adaptado a las necesidades específicas de este tipo de negocios. Porque en nuestra correduría queremos hacerte las cosas un poco más fáciles protegiéndote ante posibles accidentes o imprevistos. Algo que resulta fundamental para la protección de tu negocio.

¿Qué ofrece un seguro de Responsabilidad Civil?

Estos seguros cubren los daños causados involuntariamente a terceros por hechos que se deriven del riesgo especificado. Entre sus prestaciones se incluye el pago a los perjudicados de las indemnizaciones. También el pago de las costas y gastos judiciales o extrajudiciales inherentes al siniestro. La constitución de las fianzas judiciales exigidas al Asegurado para garantizar su responsabilidad civil.

Por otro lado, con la Profesional se garantiza la Responsabilidad Civil que se le pueda imputar al Asegurado derivada de daños causados a terceros en el desarrollo de su actividad profesional. Que en este caso son tratamientos estéticos y de belleza sin ningún tipo de cirugía o técnicas invasivas.

seguro centro estética

¿En qué se diferencia nuestro seguro para centros de estética?

Habitualmente, los seguros para centros de estética son seguros de comercio que tienen como objeto proteger el lugar físico. Muchas pólizas solo cubren el trabajo realizado por las esteticistas en el propio centro de trabajo. Pero nuestro seguro de responsabilidad civil para centros de estética también garantiza los tratamientos realizados a domicilio. Para que tus empleados estén protegidos trabajado tanto en la clínica cómo a domicilio.

En nuestro seguro para centros de estética se incluyen tratamientos con láser, depilación, fotodepilación, micropigmentación, dermoabrasión, eliminación de varices y arañas vasculares, eliminación de manchas incluido trabajos  realizados en centro propios o  domicilio de cliente o centro ajenos. Todo ello pudiendo asegurar de forma optativa la micropigmentación, eliminación de tatuajes y anillado quedando cubierto a su vez los bienes de pacientes en custodia y la inhabilitación profesional.

En Anagan contamos con más de 25 años de experiencia en la tramitación de seguros de responsabilidad civil. Confía en nuestra correduría de seguros para proteger tu negocio ante cualquier accidente o siniestro que se pueda dar. Llámanos al 900 522 001 o rellena el formulario de contacto para pedir presupuesto sin compromiso o solicitar más información. En Anagan estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas.

Llámanos