//Protege a tus empleados expatriados con nuestros seguros

Protege a tus empleados expatriados con nuestros seguros

2018-05-06T17:21:26+00:00 6-febrero-2018|

En este artículo queremos hablarte de un producto perfecto para proteger a tus empleados en el extranjero. Sabemos que destinas a tus empleados a países de todo el mundo con el fin de mejorar tus resultados empresariales. Y para asegurar el bienestar de tus trabajadores buscas la mejor opción de seguro. En Anagan contamos con más de 25 años de experiencia tramitando seguros de todo tipo, confía en nuestra correduría.

Nuestro seguro para expatriados cubre los riesgos sanitarios, y asociados a los mismos, de aquellas personas que son destinadas en el extranjero por motivos laborales. Además, aparte de cubrir a los empleados, también puede dar cobertura a sus familias. Nuestro seguro ofrece dos modalidades, una con primas más económicas, y otra para los que necesiten la cobertura más completa. Con nuestro seguro tienes a tu disposición una red de más de 55.000 hospitales, clínicas, centros de diagnóstico y profesionales médicos en todo el mundo.

¿Qué ventajas tiene para las empresas este seguro?

Este seguro es un beneficio social que confirma el compromiso de la empresa con los empleados. Permite incluir sin complicaciones a asegurados expatriados y a sus familias en cualquier momento. Ofrece el mejor nivel de servicio a los asegurados y pone a disposición de las empresas una línea 24 horas para consultar cualquier información sobre el seguro. Además, podrás elegir para cada empleado expatriado la modalidad que necesite él y su familia.

seguro de expatriados

¿Qué ganan los empleados el seguro de expatriados?

Les ofrece total tranquilidad, tanto a ellos como a sus familias, durante su estancia en el extranjero. Nuestro seguro protege a los empleados expatriados y a sus familias con un plan integral que cubre los gastos médicos, indemnizaciones por accidentes y asistencia en el país de expatriación.

Gracias a nuestro seguro para expatriados, los empleados y sus familiares tendrán acceso a un call center multilingüe y a una página web disponible 24 horas, los 365 días del año para que los empleados puedan consultar cualquier tipo de información sobre el seguro, siniestros, red médica, etc. y acceder a los servicios de atención al cliente.

¿Quién puede contratar nuestro seguro para expatriados?

Pueden contratar este seguro empresas ubicadas en España, y solicitar la cobertura para todos sus empleados expatriados y sus familiares dependientes de forma global. Los expatriados individuales podrán solicitar la cobertura por sí mismos y sus familiares dependientes si su país de origen o el país de acogida es España. Hay que tener en cuenta que el límite de edad de los asegurados para acogerse al plan es de 65 años.

seguro de expatriados

¿Cuáles son las coberturas del seguro para expatriados?

  • Límite global por asegurado y año: hasta 2.500.000 €.
  • Gastos médicos: Urgencias ambulatorias y Hospitalarias, Asistencias, Enfermería, Especialidades, Hospitalización y Cirugía, Maternidad, etc.
  • Salud dental y de visión.
  • Accidentes personales. Indemnización en caso de Fallecimiento o Invalidez permanente absoluta.
  • Garantías de Asistencia en el país de expatriación: Desplazamiento y alojamiento de acompañante en caso de hospitalización, Repatriación de restos mortales, etc.

Si tienes cualquier duda sobre este seguro para empleados expatriados o sobre cualquier otro seguro, no lo dudes y contacta con nosotros. En Anagan contamos con más de 25 años de experiencia tramitando seguros, permítenos demostrarte todo lo que podemos hacer por ti. Pídenos presupuesto sin compromiso.