//¿Por qué contratar un seguro de RC Profesional?

¿Por qué contratar un seguro de RC Profesional?

2020-04-17T17:16:07+00:00 17-abril-2020|

Hoy queremos darte ocho razones por las que debes contratar un seguro de Responsabilidad Civil profesional.

1ª Da igual que seas un desarrollador web freelance, un asesor bursátil, una consultora de marketing, etc. Siempre que ejerces tu profesión te estás exponiendo a muchos riesgos que pueden acabar con tu negocio. Puedes sufrir problemas con socios y clientes, puedes perder el dinero que has invertido en la empresa. También pueden denunciarte y ponerte una multa que obligue a que eches la persiana.

2ª Si tienes un seguro de RC Profesional contratado puedes desarrollar tu negocio totalmente seguro. Este seguro garantiza los posibles daños y perjuicios que tu y tus empleados podáis causar mientras trabajáis.

3ª Es un seguro que se puede contratar a un precio bajo y que es clave para proteger el desempeño de tu trabajo. Este seguro puede marcar la diferencia entre seguir o tener que cerrar en cualquier siniestro que se de en tu negocio.

4ª En Anagan tenemos un seguro de RC Profesional específico para cada sector, ya seas una gran empresa, una Pyme o un autónomo. Nuestros seguros de Responsabilidad Civil Profesional te protegen para que no tengas ningún problema en el desempeño de tu actividad laboral.

5ª Es lo mejor para cumplir con la ley sobre seguros o con los requerimientos de clientes, sean de coberturas o de límites.

6ª Para que una reclamación o denuncia no te suponga un riesgo o te lleve a tener que cerrar tu negocio. Protégete ante las denuncias de terceros.

7ª Para que una correduría de prestigio, especializada en seguros de responsabilidad civil profesional y con más de 25 años de experiencia vele por tus intereses y por los de tu negocio.

8ª Para que cualquier duda legal o sobre tu seguro sea respondida al momento a través de nuestro servicio de atención al cliente.

En Anagan llevamos muchos años defendiendo los intereses de nuestros clientes y sus empresas. Somo expertos en seguros profesionales de responsabilidad civil con una amplia experiencia. Si quieres más información o un presupuesto sin compromiso llámanos al número de atención gratuito 900 133 133. También puedes rellenar el formulario y nosotros contactaremos contigo.