//Te ofrecemos el seguro para viveristas más completo del mercado

Te ofrecemos el seguro para viveristas más completo del mercado

2018-11-19T16:10:54+00:00 19-noviembre-2018|

Hoy queremos presentaros un nuevo producto, el seguro para viveristas. Una póliza perfecta para proteger tu trabajo y que únicamente te preocupes de cultivar y cuidar las plantas. Además, desde Anagan Seguros te traemos el seguro más completo del mercado con coberturas que no te ofrece nadie más.

¿Qué es un seguro de Responsabilidad Civil para viveros?

Estas pólizas para viveristas son seguros multirriesgo que te protegen contra incendio, daños por inundación, cortocircuitos eléctricos, climatología extrema, etc. Además, protege tanto la nave, como el local, las plantas o el mobiliario del vivero. Un seguro fundamental, sobre todo teniendo en cuenta la meteorología tan adversa que estamos viviendo estos últimos años.

¿Qué tiene de especial nuestro seguro para viveristas?

El seguro para viveros que te ofrecemos es el primero que incluye la garantía de autenticidad varietal. Una garantía que te protege de los perjuicios económicos derivados del error de suministro de especies arbóreas o arbustivas. Un error que puede haber sido producido por negligencia de la empresa o trabajadores, cuando se compruebe que ha sido vendida una variedad distinta a la solicitada.

Una garantía condicionada a que el vivero posea pies madres propios para obtener injertos objeto posteriormente de compraventa. La indemnización que proceda quedará limitada al valor de las plantas suministradas erróneamente, establecido por la factura, más los costes de replantación, siempre que se realice dentro de los 9 meses siguientes a la fecha de declaración del siniestro.

Seguro para viveristas

¿Qué más garantizan los seguros para viveros?

Nuestra póliza, además de la garantía de autenticidad varietal y de los daños al vivero, tiene otras coberturas de responsabilidad civil específicas. Estas coberturas de Responsabilidad Civil son:

  • Subsidiaria: te protege de la responsabilidad que venga dada, de la actuación de contratas y subcontratas que hayas realizado para la ejecución de trabajos.
  • De Explotación: que garantiza las responsabilidades derivadas de tu actuación profesional, así como las de tus empleados.
  • Locativa: cubre los daños causados en el transcurso de la actividad laboral al titular de la propiedad.
  • Inmobiliaria: garantiza los daños que se ocasionen en las instalaciones del vivero para el desarrollo de las actividades laborales.
  • Patronal: te protege contra los accidentes padecidos por los trabajadores del vivero, mientras ejecutan su actividad laboral.
  • Contaminación accidental: cubre los daños causados por contaminación accidental, que tenga su origen en el transcurso de tus actividades en el vivero.

Además, nuestro seguro también incluye la fianza y defensa jurídica en los procedimientos judiciales y gastos inherentes a ellos. Y todo desde tan solo 500 euros al año.

Confía en nuestra correduría de seguros para proteger tu negocio, en Anagan somos especialistas con más de 25 años de experiencia en el sector. Si quieres pedir presupuesto o más información sin compromiso llámanos al 900 522 001 o rellena el formulario de contacto. En Anagan protegemos todo lo que más te importa, contrata con nosotros el seguro de tu vivero.