//Nuevo seguro de salud para tus hijos desde 32 euros

Nuevo seguro de salud para tus hijos desde 32 euros

2018-05-06T17:16:42+00:00 13-marzo-2018|

Hoy vamos a hablaros de una oferta en seguros de salud infantiles. Este es un seguro de salud que ofrece una asistencia médica integral de alta calidad para niños de entre 5 y 15 años. Este producto está compuesto por un amplio cuadro facultativo, hospitalario y de servicios que incluye todos los servicios médicos, especialistas, medios de diagnóstico y los mejores centros hospitalarios.

Protege a tus hijos con este seguro de salud infantil desde tan solo 32 euros al mes. En cuanto al funcionamiento del seguro de salud infantil, es muy sencillo, usted tiene un cuadro facultativo y una tarjeta magnética con la cual podrás acudir al médico o centro escogido, sin trámites para obtener autorizaciones, ya que esta tarjeta te identifica como asegurado.

Seguro salud para niños

Qué cubre este seguro médico infantil

Este nuevo seguro infantil cubre las visitas a medicina general, pediatría, especialistas, enfermería y visitas domiciliarias (siempre que el estado del niño enfermo lo requiera y haya facultativos disponibles en la localidad). También incluye medios de diagnóstico como análisis (clínicos, bioquímicos, citología, etc.), radiología, doppler cardíaco, ecografías, etc. Con carencia de 6 meses incluye: arteriografía digital, ergometría, hemodinámica vascular, holter, densitometría ósea, TAC, medicina nuclear, resonancia magnética nuclear, tomografía por emisión de positrones (PET). Los contrastes radiológicos serán a cargo de la entidad.

También están cubiertos tratamientos especiales para el niño como aerosolterapia-ventiloterapia, oxigenoterapia, transfusiones, etc. Con carencia de 6 meses también incluye tratamientos como: laserterapia oftálmica, nucleotomía percutánea, radioterapia oncológica, electrorradioterapia, diálisis y riñón artificial y litotricia renal.

Este seguro también cubre con carencia de 12 meses la quimioterapia oncológica ambulatoria en régimen de hospital de día. Además, también está cubierta la rehabilitación con 45 sesiones por año y asegurado, con carencia de 6 meses. El servicio de urgencias en los centros concertados, y una revisión anual ginecológica.

Protege a tus hijos con el seguro más completo

El seguro médico infantil también cubre toda operación efectuada por un cirujano en una sala de operaciones, con carencia de 6 meses (salvo en los casos de urgencia vital). La hospitalización en habitación individual con cama para el acompañante (excepto UVI y hospitalización psiquiátrica) y con carencia de 6 meses. Esto incluye gastos de hospitalización, quirófano, anestesia, medicación, tratamiento y manutención del enfermo.

Seguro de salud infantil barato

Las ayudas a la convalecencia en caso de hospitalización por cirugía de 7 días o más, y con carencia de 6 meses, se puede acceder de forma gratuita a 1 mes de Servicio de Teleasistencia o 10 horas de Servicio de Ayuda a Domicilio. Por otro lado, las prótesis serán por cuenta de la entidad cuando se trate de: válvulas cardíacas, marcapasos, prótesis de cadera, prótesis de bypass vascular, prótesis de lente intraocular, prótesis mamarias y prótesis internas traumatológicas, con carencia de 12 meses y sin límite económico.

Además, también se incluye una revisión médica preventiva anual con este seguro infantil. Este seguro también tiene otras coberturas como la segunda opinión médica internacional, orientación médica telefónica 24 horas al día y 365 días al año, asistencia de viaje con cobertura de 12.000 euros de gastos médicos y farmacéuticos en el extranjero, etc.

Todo esto por tan poco…

Y es que este seguro médico infantil para proteger a los más pequeños de la casa lo tienes disponibles desde tan sólo 32 euros al mes. Además, las primas se establecen por tramos de edad, lo que proporciona una cuota total familiar más reducida. Hay descuentos familiares, a partir de 3 asegurados y dependiendo de la forma de pago puede disfrutar de hasta un 4% de descuento.

No esperes más y contrata con Anagan el seguro médico para tus hijos. Somos una correduría con más de 25 años de experiencia tramitando pólizas. Gracias a nuestro nivel de contratación podemos ofrecerte las mejores condiciones económicas en tus seguros. Pide presupuesto sin compromiso, te demostraremos todo lo que podemos hacer por ti.