//Nuevo seguro de inversión Full Back

Nuevo seguro de inversión Full Back

2018-05-07T08:44:45+00:00 27-marzo-2018|

En este artículo queremos presentaros un nuevo producto de inversión, el Seguro Full Back. Este nuevo producto viene a mejorar el seguro D&O, que como sabrás es un seguro de responsabilidad civil que protege a los miembros del órgano de administración de una sociedad, y a las personas de la empresa que tienen cargos de dirección y cuyas decisiones involucran a la empresa frente a terceros.

Las coberturas habituales que encontramos en un seguro de responsabilidad civil como el D&O (directors & officers) son los gastos de defensa de los administradores sociales, las fianzas, la solicitud de información previa, la privación de bienes y libertades, y la responsabilidad subsidiaria tributaria. Algo que se amplía en gran medida en este nuevo Seguro Full Back.

seguro full back

Se amplían las personas que tienen cobertura

En nuestro nuevo Seguro Full Back se amplían las personas que tienen cobertura con el seguro, pasando a proteger al administrador, al directivo y a cualquier empleado. También se da cobertura al Compliance Officer. Además, está adaptado a la LSC (Ley de Sociedades de Capital) y a las últimas reformas normativas del sector. A parte, también hay cobertura por homicidio empresarial, cobertura en caso de concurso voluntario y cobertura a fallos de supervisión, mitigación y circunstancias.

Se amplían las coberturas a la sociedad

Nuestro nuevo Seguro Full Back también aumenta las coberturas a la sociedad, incluyendo los gastos de defensa por daños, contaminación, incumplimientos contractuales, responsabilidad penal, homicidio empresarial y de un accionista derivados de una acción social de responsabilidad. También cubre la responsabilidad corporativa, las prácticas indebidas de empleo y perjuicios, gastos de defensa y multas administrativas de los miembros de la Comisión de Control del Plan por un error de gestión en los Planes de Pensiones.

seguro de inversión

Máxima cobertura Full Back

Por último, este nuevo Seguro Full Back tiene límites y sublímites por siniestro y no anuales. También incluye coberturas para mitigación y respuestas de comunicaciones de crisis corporativa, Interim Management para reemplazar al gerente de la empresa como consecuencia de una situación de crisis y de suplantación de la identidad.

Confía en Anagan Seguros, somos una correduría con más de 25 años de experiencia en la tramitación de seguros generales. Pide presupuesto sin compromiso para tu Seguro Full Back. Permítenos que te demostremos todo lo que podemos hacer por ti y por tu empresa.