//Nuevo Seguro de Responsabilidad Civil para Maquinaria de Construcción

Nuevo Seguro de Responsabilidad Civil para Maquinaria de Construcción

2022-02-16T09:35:17+00:00 16-febrero-2022|

Hoy te traemos un nuevo seguro actualizado de Responsabilidad Civil para que puedas protegerte de accidentes con la maquinaria de construcción. Un seguro que garantiza el pago de las indemnizaciones a terceros, de las que el asegurado pueda ser responsable, por los daños que pueda causar involuntariamente la maquinaria durante la ejecución de la obra asegurada.

Con nuestro seguro de Responsabilidad Civil para excavadoras y maquinaria de construcción estarás protegido siempre. Una póliza para excavadoras, apisonadoras, bulldozers, volquetes, rodillos estáticos y vibrantes, pavimentadoras de asfalto y hormigón, molinos móviles, cribadoras, trilladoras y machacadoras, máquinas para hincar pilotaje, dumpers, carretillas elevadoras y similares.

No te la juegues y asegura tu obra con este seguro de Responsabilidad Civil para Maquinaria de Construcción. Te ofrecemos el seguro más completo y con las mejores condiciones. Con una cobertura de hasta 600.000 euros con franquicia desde 250 euros y desde tan solo 249 euros.

En Anagan contamos con una amplia experiencia en la gestión de seguros de Responsabilidad Civil y tenemos las mejores tarifas del mercado. Una póliza de Responsabilidad Civil que te dará la tranquilidad por cualquier percance que puedas ocasionar a un tercero en la obra cuando la maquina está trabajando. Además, si tienes más de una maquina en la construcción se puede hacer una póliza global, con su actividad específica.

Coberturas del Seguro de Responsabilidad Civil para Maquinaria de Construcción

  • Responsabilidad Civil de Explotación
  • Responsabilidad Civil Carga y Descarga
  • Responsabilidad Civil Colindantes
  • Responsabilidad Civil Daños a conducciones subterráneas
  • Responsabilidad Civil Productos post trabajos
  • Defensa y Fianza
  • Liberación de gastos
  • Protección jurídica

Además, puedes combinar esta póliza con nuestro seguro Todo Riesgo Construcción, con el que tu obra estará protegida antes cualquier imprevisto que pueda surgir.

En Anagan Seguros somos expertos en pólizas de Responsabilidad Civil para Construcción con una amplia experiencia. Si quieres más información o presupuesto sin compromiso no dudes en llamarnos a nuestro número de atención gratuito 900 522 001. También puedes rellenar el formulario y nosotros contactaremos contigo. Confía en nosotros, gracias a nuestro gran volumen de negocio podemos ofrecerte las mejores condiciones en tu seguro al mejor precio.