//Música solidaria… en Zaragoza con Los 6 Tenores

Música solidaria… en Zaragoza con Los 6 Tenores

2018-05-22T12:02:10+00:00 22-mayo-2018|

La asociación musical Los 6 Tenores va a actuar el próximo mes de junio en la ciudad de Zaragoza. Se trata de un concierto benéfico que tendrá lugar en el Auditorio Condes de Barcelona del Hotel Reina Petronila. Desde la Fundación Anagan nos complace poder colaborar y ayudar a Hogar Asun Almajano con este importante evento solidario.

El próximo sábado 16 de junio a las 20:30 horas tendrá lugar el concierto de “Música Solidaria…” de Los 6 Tenores en el Hotel Reina Petronila de Zaragoza. La recaudación de la taquilla de dicho concierto se destinará íntegramente a la financiación de los Hogar Asun Almajano. Estos Hogar Asun Almajano son una acción social conjunta de Fundación María Asunción Almajano Salvo (Fundación MAAS) y Rais Fundación.

Cartel concierto solidario Los 6 Tenores en Zaragoza

Esta asociación crea hogares establecidos en varias Comunidades Autónomas como Madrid, Murcia y Andalucía para acoger a personas sin hogar con enfermedades hemato-oncológicas. Estos hogares sirven de vivienda temporal a los enfermos hasta su recuperación médica y/o reinserción social. Mientras las personas afectadas por estas enfermedades hemato-oncológicas están en el Hogar Asun Almajano reciben atención médica, psicológica, social y humana.

Mediante este concierto benéfico se pretende dar a conocer a la población aragonesa los Hogar Asun Almajano para poder establecer uno de ellos en la comunidad aragonesa. Si no puedes acudir al Concierto Música solidaria de Los 6 Tenores, pero quieres colaborar con esta iniciativa, existe la “fila 0” (contribución sin asistencia).

Puedes comprar las entradas en ticketea a través de este enlace.