//El mejor Seguro de Responsabilidad Civil Médica, ahora con D&O

El mejor Seguro de Responsabilidad Civil Médica, ahora con D&O

2018-09-14T13:06:45+00:00 14-septiembre-2018|

Los profesionales sanitarios son muy importantes en la sociedad, salvando vidas y ayudando a ancianos y personas que lo necesitan. Pero ejerciendo su profesión también corren un gran riesgo, y tenemos el seguro perfecto para protegerlos de Responsabilidad Civil Médica. Como profesionales de la  salud  están obligados a preservar los derechos de sus pacientes. Derechos como la vida, la salud, las buenas condiciones físicas o mentales y la integridad corporal.

Si el profesional sanitario vulnera alguno de estos derechos, el paciente o el afectado puede reclamar una indemnización. Para que los médicos y profesionales médicos estén protegidos, desde Anagan Seguros hemos creado un producto especial. Nuestro seguro garantiza la Responsabilidad Civil Médica e incluye un Seguro D&O con el que protegemos también su patrimonio. Una combinación perfecta para todos los profesionales sanitarios y clínicas, consultorios, residencias, etc. estén protegidas.

La mejor Responsabilidad Civil Médica desde 438 €

Nuestro Seguro de Responsabilidad Civil Médica con D&O es la mejor alternativa para ejercer la profesión con total tranquilidad. Y todo desde tan solo 438 € al año. Este nuevo seguro va dirigido a profesionales que trabajan en:

  • Consultorios médicos
  • Clínica dental
  • Centros de urgencias
  • Laboratorio de análisis clínicos
  • Centros de imagen y diagnóstico
  • Centros de reproducción asistida
  • Residencias
  • Centros de cirugía mayor ambulatoria
  • Tratamientos ambulatorios

Seguro de Responsabilidad Civil Médica

Actos de negligencias en las noticias

Es frecuente ver en las noticias y periódicos negligencias médicas que acaban con grandes multas e inhabilitaciones. Un ejemplo es una noticia aparecida en Heraldo de Aragón, con este titular “Un juzgado investiga una presunta negligencia médica en una residencia de Zaragoza”. En la que se puede leer que juzgado de la capital instruye diligencias por una presunta negligencia en la atención médica a una interna en un geriátrico.

Si eres un profesional médico y quieres ejercer tu profesión con total tranquilidad lo mejor es contratar el Seguro de Responsabilidad Civil Médica. En Anagan somos expertos en la tramitación de pólizas de Responsabilidad Civil. Si quieres información o un presupuesto sin compromiso puedes llamarnos al 900 522 001 o rellenar el formulario. En nuestra correduría de seguros estamos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas.