//Llega la temporada de cosechas del 2020 y vuelven los siniestros por incendio

Llega la temporada de cosechas del 2020 y vuelven los siniestros por incendio

2020-07-20T13:43:16+00:00 7-julio-2020|

Desgraciadamente, estas últimas semanas estamos leyendo  noticias, como la que os adjuntamos en el enlace del final, sobre  siniestros  por incendio  que se  están produciendo en los campos españoles por los trabajos agrícolas. Los siniestros de incendios provocados por cosechadoras son bastante comunes y en nuestra correduría tenemos un producto perfecto para que estés protegido ante ellos.

Nuestro seguro es perfecto para dar esa tranquilidad a nuestros agricultores en su actividad, ya que incluye la garantía de los daños por incendio o explosión ocasionados en las cosechas de terceros sobre las que están trabajando con cualquier tipo de maquinaria agrícola (cosechadoras, tractores, vendimiadoras). Además, cubrimos los daños a terceros derivados del uso de insecticidas, parasiticidas y herbicidas, así como productos fitosanitarios, siempre que se hayan observado las instrucciones de empleo y las disposiciones de la Administración quedando excluido los daños causados por fumigación aérea.

En Anagan somos expertos en seguros agropecuarios con más de 25 años de experiencia. Ofrecemos seguros únicos con las mejores condiciones para agricultores y ganaderos. Si quieres más información o presupuesto sin compromiso no dudes en llamarnos a nuestro número de atención gratuita 900 133 133. También puedes rellenar el formulario y nosotros contactaremos contigo. Y recuerda, si tu vida está en el campo, tu seguro está con Anagan.

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2020/07/06/sofocados-siete-incendios-el-fin-de-semana-en-aragon-casi-todos-por-cosechadoras-1384412.html