Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Firmamos un acuerdo de colaboración con CEOE Aragón para ofrecer seguros especializados

Ricardo Mur, presidente de CEOE Aragón y CEOE Zaragoza, y Alberto Sáinz, presidente de la Correduría de Seguros Anagan, han firmado un convenio de colaboración entre ambas entidades para potenciar el aseguramiento especializado entre las empresas aragonesas. Entre los productos para agroalimentación, comercio y hostelería, TIC o transporte destacan, por ejemplo, los seguros ante riesgos cibernéticos y medioambientales, y los de responsabilidad civil de consejeros y directivos.

Gracias a este convenio, se organizará el asesoramiento y gestión en productos y servicios aseguradores para las confederaciones y sus empresas asociadas. Las acciones del acuerdo hacen hincapié en la responsabilidad civil tanto para empresas y autónomos como para directivos y consejeros, los riesgos medioambientales, el ciberriesgo, así como multirriesgo y seguros personales.

Los principales sectores a los que hace referencia el convenio son: Agroalimentario, Comercio, Turismo, Transporte, Construcción, Discapacidad, Tecnología y Comunicaciones. Un acuerdo que también incluye la celebración de jornadas empresariales en los próximos meses, ligadas a aspectos de la actualidad normativa y empresarial relacionados con el ámbito asegurador y de interés para el tejido productivo aragonés.

Tabla de contenidos
Blog

Noticias relacionadas

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS