Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Finaliza el periodo de contratación del seguro de fruta en Andalucía, Murcia, Valencia y Albacete

El próximo día 25 de enero finaliza el plazo de suscripción para la línea 300 en Andalucía, Región de Murcia, Comunidad Valenciana y la comarca de Hellín (Albacete). Más concretamente, los módulos 1, 2, 3 y 3M para los cultivos de albaricoque, ciruela, manzana de mesa, manzana de sidra, melocotón, nectarina, paraguayo, platerina y pera.

Además, también finaliza el plazo de contratación para el módulo P que cuenta con cobertura de helada para los cultivos de albaricoque, ciruela, melocotón, nectarina, paraguayo y platerina.

En Extremadura final de contratación es el 31 de enero del módulo 2 de la línea 300. En León en la Comarca el Bierzo, el módulo 2 de la línea 300 acaba el 10 de marzo y en el resto de las zonas acaba el 28 de febrero.

También finaliza el plazo para el seguro de cereza

El próximo 28 de febrero también acaba el plazo de contratación del módulo 2 para el seguro de cereza en Cáceres. Mientras que en el resto del ámbito finaliza el 15 de febrero. Un seguro que se corresponde con la línea 317 de Agroseguro.

Además, cabe destacar que el periodo de suscripción del seguro del ajo finaliza el 31 de enero, un seguro que está dentro de la línea 307 de Agroseguro.

Si quieres información o presupuesto sin compromiso de un seguro agrario no dudes en contactar con nosotros. En Anagan somos expertos con más de 30 años de experiencia en el sector tramitando pólizas agrícolas y ganaderas. Llámanos a nuestro número de atención gratuita 900 133 133. También puedes rellenar el formulario y nosotros contactaremos contigo. Y recuerda, si tu vida está en el campo, tu seguro está con Anagan.

Tabla de contenidos
Blog

Noticias relacionadas

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS