//Estuvimos en la Gala de Entrega de Trofeos de los Premios Balón del Futbol Base Aragonés

Estuvimos en la Gala de Entrega de Trofeos de los Premios Balón del Futbol Base Aragonés

2018-06-21T14:00:40+00:00 21-junio-2018|

En Anagan Correduría de Seguros fuimos orgullosos patrocinadores de la III Edición de los Premios Balón del Fútbol Base Aragonés, organizada por Solofutbolbase. Más de 1.250 personas asistieron a este evento que se celebró el pasado 19 de junio en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza.

Al acto acudieron personalidades de la política aragonesa y personas representativas del Fútbol Base Aragonés, como el alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, que lo clausuró, o el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, Pablo Hijar.

Gala del Fútbol Base Aragonés

El acto estuvo presentado por el conocido periodista deportivo aragonés Paco Ortiz Remacha. Los premios repartidos en esta gala del Fútbol Base Aragonés se decidieron en 21 días de votaciones, en los que más de 70.000 personas eligieron a los ganadores. Cabe destacar que cerca de 5000 jugadores y entrenadores recibieron al menos un voto.

Nuestro Director de Seguros Generales, Jesús Marqués, asistió al evento, en el que dio un pequeño discurso y entrego varios galardones. Y que, en definitiva, pasó un muy buen rato rodeado de los pequeños futbolistas aragoneses.

Premiados en la Gala del Fútbol Base Aragonés

Tras la Gala hubo un ágape para todos los asistentes que sirvió para que se estrecharan lazos entra gente de los diferentes clubes aragoneses, autoridades y los niños, que fueron los protagonistas de esta ceremonia. Desde Anagan Correduría de Seguros estamos encantados de apoyar el deporte base de Aragón mediante el patrocinio de equipos, torneos y galas como esta.