//¡¡En Anagan Seguros estamos de celebración!!

¡¡En Anagan Seguros estamos de celebración!!

2021-07-23T11:55:31+00:00 9-julio-2021|

Hoy viernes 9 de julio de 2021 lanzamos nuestra propia App para clientes.

Este lanzamiento es un nuevo paso en la digitalización de Anagan Correduría , una importante apuesta para mejorar la calidad de nuestro servicios y la atención a nuestros clientes, dando un fuerte impulso a la digitalización de la correduría que nos ayudará a lograr nuestro principal objetivo: mejorar la experiencia del cliente Anagan en Seguros Generales facilitando el acceso a información y datos útiles sobre las pólizas, recibos y siniestros e incluso contactar directamente con los servicios de asistencia; esta aplicación para móviles Android interactiva, sencilla y con un diseño actual. Tiene funcionalidades y ventajas destinadas a mejorar nuestra atención al cliente:

  • agilizar sus trámites y gestiones con nuestra Correduría
  • consultar sus pólizas de coche, moto, hogar, salud, planes de pensiones, etc. 24 horas al día y 365 días al año.
  • descargar de forma rápida y sencilla toda la documentación relacionada con su seguro en cualquier momento y sin esperas.

Tras la implementación hace unos meses de la tecnología de automatización de procesos RPA (Robotic Process Automation), ahora lanzamos nuestra propia App de cliente para ofrecer una mejor respuesta en el mercado. Todo ello, dentro de nuestro Plan Estratégico de Transformación Digital, con el que nos comprometemos a ofrecer una mejor respuesta a todos nuestros clientes.