//El próximo 30 de noviembre acaba el plazo para poder suscribir los seguros agrarios de algunos de los cultivos y opciones de contratación

El próximo 30 de noviembre acaba el plazo para poder suscribir los seguros agrarios de algunos de los cultivos y opciones de contratación

2021-11-25T16:51:03+00:00 25-noviembre-2021|

El próximo martes, 30 de noviembre, acaba el plazo de contratación de los seguros agrarios de algunos de los cultivos y opciones de contratación de las líneas 309, 310 de Agroseguro.

Si deseas tener cubierto el resto de las adversidades climáticas (helada, sequía, no nascencia…) en tu explotación de cereal de invierno, leguminosas oleaginosas (cártamo, Girasol y lino Semilla) de secano a través de los módulos 1 ó 2 de la línea 309, y tu explotación se encuentra en Andalucía o Canarias puedes contratar tu póliza hasta el 30 de noviembre. En el resto de ámbito hasta el 20 de diciembre.

También si quieres proteger tus explotaciones de Almendro y de Avellano frente al resto de adversidades climáticas, debes contratar los módulos 1 ó 2 de la línea 310 antes del 30 de noviembre. Si no, tus explotaciones no quedarán protegidas frente al resto de adversidades climáticas.

Por otro lado, Agroseguro ha ampliado el plazo de contratación del seguro para la línea 314, que protege las explotaciones olivareras. En el caso de esta línea, para que el seguro proteja tu explotación de olivos frente al resto de adversidades climáticas es necesario suscribir la póliza en todo el ámbito territorial antes del 10 de diciembre en los módulos 1A, 1B, 2A y 2B y Módulo P otoñal.

Y es que, el seguro agrario se ha convertido en la herramienta más eficaz para que agricultores y ganaderos puedan garantizar sus rentas frente a un siniestro. Más en los últimos años en los que la siniestralidad se ha elevado considerablemente, por la inestabilidad climática que venimos sufriendo.

Si tienes cualquier duda sobre seguros agropecuarios o si quieres pedir presupuesto sin compromiso, no dudes en llamarnos a nuestro número gratuito de atención al cliente 900 133 133. También puedes rellenar el formulario y nosotros contactaremos contigo. En Anagan contamos con más de 30 años de experiencia gestionando seguros para agricultores y ganaderos.

Si tu vida está en el campo, tu seguro está con Anagan.