Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El 15 de febrero acaba el plazo de contratación del módulo 2 del seguro de cereza

El próximo martes 15 de febrero finaliza el periodo de contratación del módulo 2 del seguro de cereza, línea 317 de Agroseguro, en todo el ámbito, excepto en Cáceres que termina el 28 de febrero. Un módulo que en el seguro de cereza garantiza además del pedrisco, la lluvia y los riesgos de fauna silvestre, incendio, inundación lluvia torrencial y viento huracanado, la helada y el riesgo de adversidades climáticas.

No lo dejes para el final y asegura tu explotación de cerezos con el módulo 2 de la 317 de Agroseguro. El seguro agrario se ha convertido en una herramienta fundamental para que los agricultores garanticen sus rentas antes las adversidades que no pueden controlar. En Anagan somos expertos en la gestión de seguros para agricultores y ganaderos.

El 28 de febrero acaba el plazo para contratar el módulo 2 del seguro de frutales

Además, el próximo 28 de febrero acaba el periodo de contratación del módulo 2 del seguro de frutales, que se corresponde con la línea 300 de Agroseguro. Un plazo que acaba en todo el ámbito menos en la Comarca de Hellín Albacete en la Comunidad Valenciana, Andalucía y Murcia que finalizó el día 25 de enero, en Extremadura que finalizó el 31 de enero y en la Comarca del Bierzo de León que finaliza el próximo 10 de marzo.

seguro agrario en Asturias

El módulo 2 del seguro para frutales garantiza, además del pedrisco, la lluvia y los riesgos de fauna silvestre, incendio, inundación lluvia torrencial y viento huracanado, la helada (excepto en la manzana de sidra), el mal cuajado (excepto en la manzana de sidra) y el riesgo de adversidades climáticas.

Nuestra correduría de seguros es especialista en la gestión de pólizas para agricultores y ganaderos, contando con más de 30 años de experiencia. Si quieres más información o presupuesto sin compromiso no dudes en llamar a nuestro número gratuito de atención al cliente 900 133 133. También puedes rellenar el formulario y nosotros contactaremos contigo.

Si tu vida está en el campo, tu seguro está con Anagan.

Tabla de contenidos
Blog

Noticias relacionadas

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS