//¿Conoces nuestro seguro para mercancías?

¿Conoces nuestro seguro para mercancías?

2020-04-13T12:02:38+00:00 8-abril-2020|

Queremos presentarte un seguro innovador que protege en todo caso las mercancías que transportas. Una póliza perfecta para las exigentes necesidades del sector de los transportistas. Estas mercancías se pueden asegurar de forma específica previa aportación del correspondiente detalle de las mismas o bien bajo cualquiera de los grupos de mercancías generales susceptibles de selección.

Un seguro dirigido para los propietarios de mercancías o cargadores, para transportistas autónomos, cooperativas de transportistas y agencias de transporte; incluso para intermediarios del transporte como transitarios, consignatarios, operadores logísticos, agentes de aduana, etc.

Coberturas del seguro de mercancías

Nuestro seguro te ofrece la más amplia gama de coberturas del mercado. Unas coberturas que protegen a todos los profesionales que las transportan o que intermedian los servicios de transporte.

Responsabilidad Civil Contractual del Transportista: protege el patrimonio de los transportistas terrestres por carretera frente a posibles reclamaciones por daños a las mercancías que transportan de acuerdo con los límites de responsabilidad establecidos por la legislación nacional e internacional.

Daños: hay dos alternativas, la Garantía Básica de Condiciones Generales “españolas”, que garantiza los daños a las mercancías a consecuencia de accidentes del medio de transporte. O la Garantía Básica de “todo riesgo”.

Combinado Responsabilidad Civil Contractual y Daños: Una combinación entre la RC Contractual del Transportista y la cobertura de “todo riesgo”.

Garantías Optativas del seguro de mercancías

Además, hay una serie de garantías optativas que puede contratar en función de la Modalidad de Póliza y el Tipo de Cobertura que desee como:

  • Avería del equipo de frío.
  • Caída de bultos a la calzada.
  • Carga y descarga.
  • Choque, roce o golpe de la carga.
  • Derrame y contaminación.
  • Mala estiba o estiba inadecuada.
  • Mojaduras, manchas, oxidación.
  • Robo.
  • Roturas.

Si quieres más información sobre este seguro para transporte de mercancías o quieres presupuesto sin compromiso puedes llamarnos a nuestro número de atención gratuito 900 522 001. También puedes rellenar el formulario y nosotros contactaremos contigo. En Anagan tenemos más de 25 años de experiencia en la tramitación de seguros. Confía en nuestra correduría para asegurar tus mercancías.