Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Conoces nuestro seguro exclusivo para Caballos Federados?

Protege tu caballo de competición con nuestro seguro exclusivo para caballos federados. En este artículo queremos explicaros en qué consiste nuestro seguro para Caballos Federados. Una póliza para los caballos de aficionados a la equitación que se encuentren federados en la disciplina que practican. Un seguro muy completo con un coste muy ajustado, y es que te ofrecemos este seguro desde 135€ + Impuestos.

Son asegurables caballos, yeguas y potros con domicilio permanente en España destinados a paseo y enganche, salto, doma, acoso y derribo, Trec, Raid y Horseball, cuya edad se encuentre entre los 15 meses y 18 años (incluidos).

Los caballos deberán cumplir con las vacunaciones oficiales, estar en posesión del microchip, buen estado físico, y exentos de enfermedades o lesiones. Estarán excluidos de contratación los caballos que no puedan justificar nº de microchip, reseña, inscripción en el libro de orígenes según raza o pasaporte o documento de identificación equina (D.I.E.), y año de nacimiento.

La estabulación del caballo deberá ser la adecuada, sólo podrán asegurarse caballos que se encuentren en lugares de estabulación cerrados, con espacio suficiente y atención diaria de comida, agua y cambio de cama.

Coberturas básicas del seguro para Caballos Federados

Esta póliza para caballos federados cubre el valor asegurado en caso de muerte, de sacrificio humanitario o en caso de robo. También cubre el cólico médico con un límite máximo 5.000 euros, el cólico quirúrgico con un límite máximo 5.000 euros, las fracturas y suturas también con un límite máximo 5.000 euros. Además, incluye retirada de cadáveres por 250 euros. Tasas según edad del caballo:

  • De 15 meses a 14 años: tasa 3’36%
  • De 15 y 16 años: tasa: 5’46%
  • De 17 y 18 años: tasa: 9,45%

Coberturas opcionales del seguro para Caballos Federados

Nuestro seguro exclusivo para Caballos Federados cuenta con una serie de coberturas que puedes contratar de forma opcional. Estas coberturas son la Responsabilidad Civil por 150.000 euros y con franquicia de 150 euros. La defensa jurídica 6.000 euros con una prima Neta de 28,35 euros. También se puede contratar la cobertura de transporte urgente hasta 250 euros con una prima neta de 21 euros.

En cuanto a coberturas opcionales por accidentes del jinete, se puede contratar el fallecimiento accidental hasta 15.000 euros, la Invalidez Permanente por accidente 15.000 con una prima neta de accidentes de 24,15 euros.

En Anagan somos expertos aseguradores con más de 30 años de experiencia en la tramitación de pólizas. Si quieres más información o presupuesto sin compromiso no dudes en llamar a nuestro número de atención gratuito 900 522 001. También puede rellenar el formulario y nosotros contactaremos contigo.

En Anagan Seguros nuestro objetivo principal es defender los intereses de nuestros clientes.

*Sujetos a normas de contratación de la compañía.

Tabla de contenidos
Blog

Noticias relacionadas

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS