Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Conoces nuestro seguro de Responsabilidad Civil para profesionales en Informática y Tecnología?

Hoy en día, en pleno siglo XXI, han aparecido nuevos riesgos vinculados a la utilización de las nuevas tecnologías. En estos tiempos crecen los riesgos de poder sufrir pérdidas de datos, fallos en los sistemas o incumplimiento contractual, etc. Algo que puede hacerte tener pérdidas económicas, dañar la reputación profesional, altos costes legales de defensa, sin mencionar la interrupción del negocio asociado.

Por todo ello te queremos presentar el mejor seguro para profesionales en Informática y Tecnología. Todos estos riesgos vinculados a tu profesión te obligan a disponer de la mejor protección a través de una cobertura adaptada a tu sector. Nuestro seguro está hecho para cubrir todas las necesidades de tu empresa sin importar el tamaño. Y lo mejor, es que está disponible desde 237€ anuales.

¿Quién debe contratar el seguro para profesionales en Informática y Tecnología?

Nuestro seguro para profesionales en Informática y Tecnología es perfecto para personas que se dediquen a consultorías informáticas; suministros de personal, formación y otros servicios informáticos; desarrollo de software, instalación y mantenimiento de este; venta, instalación y mantenimiento de hardware y software; diseño de web y otros servicios de Internet; servicios de alojamiento web; desarrollo de videojuegos; venta, gestión y registro de dominios; hospedajes de webs. Y si trabajas en cualquier otra profesión de este sector, no dudes en preguntarnos.

Principales coberturas del seguro para profesionales en Informática y Tecnología

  • Errores profesionales: acciones y omisiones que generen un perjuicio en un cliente.
  • RC contractual por incumplimiento involuntario de contrato.
  • Infidelidad de empleados (daños propios y de terceros).
  • Pérdida de persona clave.
  • Pérdida de (daños propios y de terceros).
  • Retroactividad ilimitada: cubrimos reclamaciones por hechos o trabajos realizados con anterioridad a la vigencia de la póliza.

Un seguro de Responsabilidad Civil TIC que tiene como objetivo protegerte en caso de que un tercero te demande mientras desarrollas tu actividad profesional. En Anagan somos expertos en seguros que protegen la actividad de los autónomos. Contamos con una amplia experiencia en el sector, si quieres más información no dudes en llamarnos a nuestro número gratuito de atención al cliente 900 522 001. También puedes rellenar el formulario y nosotros contactaremos contigo.

Tabla de contenidos
Blog

Noticias relacionadas

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS