Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Conoces nuestro nuevo seguro de Avería de Maquinaria para centros de estética y belleza?

Te presentamos un novedoso seguro que protege la cara y sofisticada maquinaria de tu centro de estética, belleza, tatuajes, etc. Un seguro perfecto para garantizar las máquinas con las que realizas los tratamientos. Esta póliza es perfecta para trabajadoras y trabajadores autónomos que transportan la maquinaria para el desarrollo de su actividad a domicilios y distintos locales.

Esta póliza es perfecta para combinarla con nuestros Seguros de Responsabilidad Civil y Accidentes para Centros de Estética. Este cubre los daños a equipos electrónicos móviles y/o portátiles, que no tengan más de 10 años desde su fabricación. Con un precio desde 100 euros sin impuestos.

¿Qué cubre este seguro?

Nuestra póliza te garantiza la reparación de los daños materiales que sufran los equipos asegurados o su reposición cuando desaparezcan o se destruyan como consecuencia directa de:

  • Errores humanos por un manejo equivocado, incluso por impericia o negligencia.
  • Vicios ocultos tales como los efectos de errores de diseño, cálculo, fabricación o montaje, así como defectos de material o de procesos tales como fundición o soldadura.
  • Fenómenos eléctricos como la acción de cortocircuitos, sobretensiones, arcos voltaicos, defectos de aislamiento, perturbaciones eléctricas debidas a la caída del rayo y similares.
  • Por causas externas como:
    • Incendio, humo, hollín, chamuscamiento, caída del rayo, explosión o implosión.
    • Acción del agua y humedad.
    • Hundimiento del terreno y suelos, corrimiento de tierras, aludes, caída de piedras, derrumbamiento, incluso parcial, de edificios, caída de aviones.
    • Tempestad, heladas y granizo.
    • Robo, atraco, expoliación y secuelas de los actos, incluidos los desperfectos causados para cometerlos o como consecuencia de estos.
  • Funcionamiento anormal por excesos o defectos de presión, falta de agua en calderas, defectos de engrase, aflojamiento de piezas, sobrecalentamiento y otros fallos en el funcionamiento normal.
  • Desgarro, entendiéndose por tal los daños sufridos por la propia máquina por efecto de la fuerza centrífuga.
  • Impacto, choque o intrusión de objetos extraños, sin que tengan tal consideración los que originen simples defectos estéticos, como ralladuras y desconchados.
  • Operaciones accesorias como labores de limpieza, mantenimiento o traslado de la maquinaria en el interior del recinto, incluidos el desmontaje y nuevo montaje.
  • Cualquier otra causa accidental, súbita e imprevista, no excluida específicamente.

¿Por qué un seguro de avería para centros de estética y belleza?

En España tenemos un gran número de centros de belleza y estética. En toda la península hay más de 80.000 centros de belleza, tatuajes, etc. repartidos por todas las comunidades. De ahí la importancia de que exista un seguro adaptado a las necesidades específicas de estos centros de estética. En nuestra correduría tenemos los seguros más completos para centros de estética y belleza, y todo al mejor precio.

Confía en Anagan, somos expertos en seguros con más de 30 años de experiencia. Si quieres más información o presupuesto sin compromiso no dudes en llamar a nuestro teléfono gratuito de atención 900 502 001. También puedes rellenar el formulario y nosotros contactaremos contigo.

Tabla de contenidos
Blog

Noticias relacionadas

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS