//Comienza el plazo de contratación de nuevas líneas de Agroseguro

Comienza el plazo de contratación de nuevas líneas de Agroseguro

2018-05-06T17:35:06+00:00 15-enero-2018|

Hoy, día 15 de enero, da comienzo el plazo de contratación de las siguientes líneas de Agroseguro:

  • 318 EXPLOTACIÓN DE HORTALIZAS AIRE LIBRE CICLO PRIMAVERA VERANO
  • 319 INCENDIO DE EXPLOTACIONES FORESTALES EN SUELO AGRICOLA
  • 327 EXPLOTACIÓN DE HORTALIZAS EN CICLOS SUCESIVOS

Todas ellas recogidas en el plan 2018.

¿Qué cultivos puedo asegurar en la línea 318?

A partir de hoy, 15 de enero de 2018, puedes asegurar los cultivos de achicoria raíz para endibia, achicoria raíz para molturación, alficoz, berenjena, calabacín, calabaza, calçot, cebolla, cebolleta, chirivia, chufa, judía verde, melón, melón amargo, nabo, okra, pepinillo, pepino, pimiento, puerro, rábano, remolacha de mesa, sandía, tomate y zanahoria.

¿Qué cultivos puedo asegurar en la línea 327?

Por otro lado, para la línea 327 puedes asegurar cultivos de acelga, achicoria de hoja verde, apio, aromáticas culinarias, baby-leaf, berza, borraja, brócoli, coles de bruselas, col repollo, coliflor, escarola, espinaca, grelos, hinojo, hortalizas orientales, kale, lechuga y romanesco.*

Y la línea 319

En cuanto a la línea 319, es para explotaciones forestales, y solo pueden asegurarse explotaciones con masas forestales asegurables de titularidad privada que sean Arbóreas de tipo coníferas y frondosas de masa pura y mezclas. También las explotaciones Arbustivas que se encuentren en terrenos agrícolas.

Si quieres contratar cualquiera de estas líneas de seguro agrario no dudes en llamarnos al teléfono 976 318 405. En nuestra correduría de seguros somos expertos en seguro agrario, y es que en Anagan contamos con más de 25 año de experiencia en la tramitación de pólizas agrícolas.

*Para más información sobre plazos y coberturas según las zonas en las que se encuentran los cultivos consúltanos.