//Anagan y CenterBrok firman un acuerdo marco para colaboración en materia de seguros Agrarios

Anagan y CenterBrok firman un acuerdo marco para colaboración en materia de seguros Agrarios

2020-12-21T10:42:09+00:00 21-diciembre-2020|

Por medio de dicho acuerdo ANAGAN se constituye en el Departamento de Seguros Agrarios de CenterBrok y se integra a su vez como miembro asociado de su Organización.

Alberto Sainz Gil, Presidente de ANAGAN y Fernando Castellanos, Consejero Delegado de CenterBrok sellaron un acuerdo por el cual se crea el Departamento de Seguros Agrarios de CenterBrok bajo la supervisión y estructura de ANAGAN cuya función será atender a toda la Red de Asociados  a la hora de intermediar en la contratación de Seguro Agrario Combinado (SAC). A su vez ANAGAN se incorpora dentro de la Red CenterBrok para impulsar su desarrollo en seguros generales.

ANAGAN en la actualidad está posicionada como la octava en el Ranking Nacional de Corredurías Privadas con una facturación superior a 60 millones de euros en primas intermediadas, con más de 8 millones de euros en corretaje y honorarios y 20 oficinas a nivel nacional.

En palabras de Alberto Sainz, “este acuerdo que afrontamos con gran motivación, supone un refuerzo a nuestra estructura y nos permitirá ampliar nuestra capacidad de venta en seguros agrarios con la ayuda de los asociados de CenterBrok, a la vez que nos ayudará a consolidar otras soluciones novedosas en seguros generales donde CenterBrok está muy bien posicionada”.

Para Fernando Castellanos “contar con ANAGAN en CenterBrok es un orgullo y un elemento diferenciador para nuestra Organización, al dotarnos de capacidad de negocio en un nicho de mercado de difícil acceso e interlocución con una de las corredurías más importantes de España”.