//Anagan Seguros continúa con el patrocinio del equipo de Liga Femenina2

Anagan Seguros continúa con el patrocinio del equipo de Liga Femenina2

2021-08-06T09:46:00+00:00 6-agosto-2021|

Nuestra correduría de seguros seguirá un año más con el patrocinio del equipo de Liga Femenina2. Este va a ser la segunda temporada consecutiva que el Anagan Casablanca lucirá en las camisetas de las jugadoras del conjunto filial femenino del Casademont Zaragoza. Un equipo que volverá a competir en la Liga Femenina 2, tras una brillante temporada pasada.

En Anagan Seguros seguimos así con nuestro apoyo al deporte de formación aragonés y apuesta por la categoría femenina de nuevo, tras la ilusionante y extraordinaria campaña realizada en el ejercicio 2020-2021.

Un equipo que este año estará dirigido por Dani Rubio, técnico ayudante de Jose Descartín la pasada campaña y que es un gran conocedor de esta categoría. El resto del cuerpo técnico está formado por Miguel Delgado, el técnico ayudante. Como preparador físico se cuenta con Adriá Rodríguez y Bea Navarro es la nueva delegada.

Está previsto que el próximo 23 de agosto se ponga en marcha la pretemporada del equipo. Un Anagan Casablanca cuyo objetivo es seguir formando jóvenes jugadoras, quienes además de competir en su categoría tendrán el aliciente de participar en las sesiones del primer equipo. Y el gran reto de entrar en las convocatorias y disputar minutos en pista con el equipo de Liga Femenina Endesa.