//Anagan dará nombre al equipo filial de Basket Zaragoza

Anagan dará nombre al equipo filial de Basket Zaragoza

2018-09-07T09:15:49+00:00 7-septiembre-2018|

En Anagan Seguros continuamos apoyando al Basket Zaragoza un año más, siendo otro de los importantes patrocinadores del equipo. Un patrocinio renovado para la temporada 2018-2019 y que se selló entre el Presidente del Grupo Anagan, Alberto Sainz, y el Gerente de Basket Zaragoza, Predrag Savovic.

Mediante el patrocinio firmado, también nos sumamos al apoyo de la Fundación de Basket Zaragoza. Siendo esta la mejor forma de apoyar y apostar por las categorías base y la cantera del baloncesto aragonés. Por ello, vamos a dar nombre al equipo filial de Liga EBA, que pasará a denominarse Anagan Olivar.

El filial de liga LEB pasa a llamarse Anagan Olivar

Alberto Sainz, presidente del Grupo Anagan, destaca del acuerdo que es “una forma de consolidar el gran apoyo que se viene realizando en los últimos años a Basket Zaragoza, tanto al primer equipo como al baloncesto de cantera. Compartimos valores y nos sentimos identificados con todo aquello que suponga trabajar con esfuerzo, compromiso y lucha, valores que compartimos ambas marcas”.

Un Basket Zaragoza que cuenta con un proyecto ilusionante para esta temporada 2018-2019 tras las últimas incorporaciones. Nombres como los de Fran Vázquez, Renaldas Seibutis, Nacho Martín o la vuelta de Bo McCalebb, han devuelto la ilusión a una afición que sufrió mucho la temporada pasada para mantener la categoría.