//Anagan Correduría de Seguros estará presente en la próxima FIMA 2022

Anagan Correduría de Seguros estará presente en la próxima FIMA 2022

2022-03-15T14:25:22+00:00 15-marzo-2022|

Nuestra correduría de seguros estará presente, una vez más, en la gran cita de la maquinaria agrícola que se celebra del 26 al 30 de abril en la Feria de Zaragoza. Esta 42ª edición cambió de fechas por el Covid-19, ya que normalmente se celebra en el mes de febrero. Esta Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola (FIMA) reúne en Zaragoza durante cinco días a más de 1.500 empresas del sector agrario nacional e internacional.

Como no podía ser de otra manera, Anagan estará presente los cinco días de la FIMA 2022. Podrás encontrarnos en la feria, a la entrada del Pabellón 6 en el stand 9 – 14. La FIMA se ha convertido en una feria de maquinaria agrícola referente a nivel nacional e internacional. Un evento de primera en el que los profesionales de este sector buscan la mejor solución para su maquinaria agrícola y explotaciones.

A pesar de la incertidumbre, por la pandemia mundial creada por el Covid-19, que no ha permitido realizar una gran concentración del sector agrícola desde febrero de 2020, esta feria cuenta con un importante apoyo sectorial que hará de la próxima edición de FIMA una excelente oportunidad para el negocio agrícola.

¿Qué podremos encontrar en FIMA 2022?

La diversidad de sectores de la feria es impresionante, en ella podremos encontrar: equipos de siembra, plantación y abonado; equipos para el manejo y traslado de productos agrícolas; equipos para protección de cultivos; equipos para riego; equipos para trabajar el suelo; equipos para transformación, conservación del suelo y máquinas forestales; jardinería; máquinas agrícolas productoras de energía; máquinas de recolección; máquinas de recolección estacionarias, de acondicionamiento y selección, así como seguros tanto para la maquinaria como para tu explotación agrícola.

En Anagan contaremos además con una importante novedad, un nuevo seguro de Responsabilidad Medioambiental. El 16 de octubre de 2022 entrará en vigor la Orden TEC/1023/2019, de 10 de octubre, que regula la responsabilidad de las explotaciones de vacuno, porcino y avícolas de prevenir, evitar y reparar los daños medioambientales, de conformidad con el artículo 45 de la Constitución.

Si quieres asistir a esta Feria Internacional de Maquinaria Agrícola puedes conseguir una entrada en la web. Regístrate y consigue tu pase profesional nominativo para poder acceder a FIMA 2022. En la web de la feria también tendrás acceso a bonos descuento con Iberia y Renfe.

Si quieres información sobre seguros para tu maquinaria agrícola o tus explotaciones no dudes en pasar a vernos por el pabellón 6 en el stand 9 – 14. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas y de hacerte un presupuesto sin compromiso. En Anagan somos especialistas en seguros para agricultores y ganaderos con más de 30 años de experiencia. También puedes llamarnos a nuestro número gratuito 900 133 133 o rellenar el formulario de la web.

Si tu vida está en el campo, tu seguro está con Anagan.