//Anagan activa su protocolo de teletrabajo como medida de prevención ante el Coronavirus

Anagan activa su protocolo de teletrabajo como medida de prevención ante el Coronavirus

2020-03-12T18:41:12+00:00 12-marzo-2020|

El presidente ANAGAN Correduría de Seguros, Alberto Sainz Gil, ha enviado un comunicado interno en el que informa a su plantilla de la activación de un protocolo específico que posibilita el teletrabajo ante la posible llegada de medidas restrictivas en la búsqueda del bienestar de sus trabajadores y el correcto funcionamiento de la empresa.

Tras este hecho, la compañía ha activado la FASE I de su protocolo de prevención y está posibilitando gradualmente a toda la plantilla para que pueda trabajar desde su domicilio.

El principal objetivo es garantizar la seguridad y la salud de todos los profesionales que conforman la empresa, así como la continuidad en el servicio que prestamos a nuestros clientes con el estándar máximo de calidad actual. De la misma forma se han implementado otra serie de medidas entre las que se encuentra la interrupción de los viajes previstos que no sean necesarios y supresión de reuniones en favor de videollamadas.

Está previsto que esta medida se prolongue hasta próximo aviso, sin determinar una fecha concreta de finalización de los protocolos de actuación tecnológicos creados a tal efecto.

De la misma forma y según destaca Alberto Sainz en su comunicado, día a día se ira se irán realizando modificaciones para adoptar las medidas necesarias que permitan garantizar la salud y seguridad de todos sus profesionales, siguiendo asimismo todas las recomendaciones de prevención establecidas por las autoridades sanitarias con el objetivo de promover la no propagación del virus.