//Ampliamos nuestra colaboración y patrocinio con Casademont Zaragoza a su filial femenino

Ampliamos nuestra colaboración y patrocinio con Casademont Zaragoza a su filial femenino

2020-09-07T11:47:15+00:00 7-septiembre-2020|

En Anagan Correduría de Seguros continuamos un año más con el patrocinio al Casademont Zaragoza. Este año, a la presencia en el equipo de Liga ACB y al patrocinio del filial de Liga EBA masculino, sumamos también el patrocinio del filial del equipo femenino de Casademont Zaragoza en Liga Femenina 2, que pasa a llamarse Anagan Stadium Casablanca.

Desde Anagan queremos reafirmar así el apoyo que venimos realizando al baloncesto de formación con Basket Zaragoza desde hace varios años. Además de sumarnos al nuevo e ilusionante proyecto de Basket Zaragoza con el equipo de Liga Femenina Endesa. Y es que, en Anagan venimos dando nombre las últimas temporadas al equipo filial masculino, Anagan Olivar, que milita en la Liga EBA.

El presidente de Anagan Correduría de Seguros, Alberto Sainz, ha destacado que es una apuesta “por dar continuidad a un proyecto de colaboración con el mundo del deporte y en concreto con Basket Zaragoza”. Señalando también que “tras la experiencia de patrocinar al filial de Liga EBA de Casademont Zaragoza masculino, queremos estar igualmente apoyando el deporte femenino en esta nueva etapa del club”. Y es que, en Anagan compartimos los valores y nos sentimos identificados con todo aquello que suponga trabajar con esfuerzo, compromiso y lucha.

Cabe mencionar también que Fundación Anagan ayuda también al deporte de integración, con estrechos lazos de colaboración con el programa Special Olympics Aragón, o Fundación Basket Zaragoza, entre otras entidades, para trabajar por la mejora de la calidad de vida de las personas discapacitadas, a través del desarrollo de la actividad física y el deporte.