//AXA potencia las ventajas de AutoFlexible

AXA potencia las ventajas de AutoFlexible

2018-05-15T13:06:34+00:00 13-junio-2011|

AXA potencia las ventajas de Auto Flexible y lanza una campaña bajo el eslogan “Elige y paga solo por lo que necesitas. Ni más, ni menos”

El Grupo asegurador AXA entiende que Auto Flexible supone una innovación en el seguro de Automóvil, ya que cada conductor configura su propio seguro, quitando o sumando coberturas según sus necesidades, y ajustando así el precio final. Por ello, la aseguradora ha decidido potenciar la comunicación de las ventajas de este producto a través de una fuerte campaña de publicidad, centrada en televisión, aunque también con presencia en prensa escrita, radio e Internet.

El nuevo spot explica, mediante el uso de la exageración, la diferencia entre ir asegurado de forma excesiva o insuficiente o hacerlo sólo con lo que cada uno elije y necesita. Un coche con forma de tanque y otro hecho de papel simbolizan esa sobreprotección e infraprotección, que desaparecen cuando los vehículos cruzan la línea roja de AXA, que representa el cambio que supone el producto Auto Flexible, eliminando el exceso de protección al ‘tanque’ y aumentándosela al de papel. (http://www.youtube.com/watch?v=vLUiYJuSOPk&feature=youtu.be)

Esta idea de que cada conductor puede ajustar las coberturas y el precio de su seguro se sintetiza en el eslogan del anuncio: “Elige y paga sólo por lo que necesitas. Ni más, ni menos”, un mensaje que se adapta perfectamente al actual entorno de crisis económica, donde el precio es un factor clave en la decisión de compra.

Guiño a la mediación

El anuncio también resalta la importancia del mediador de seguros, cuyo conocimiento es vital a la hora de ayudar al conductor a configurar y personalizar su seguro de forma correcta, escogiendo sólo las coberturas necesarias y, por tanto, pagando el precio  justo, ni más ni menos.

“La campaña de publicidad resalta las ventajas diferenciadoras de Auto Flexible, que permite el cliente elegir el seguro que necesita y ajustar el precio al grado de cobertura elegido”, explica Hipólito de la Cruz, director del Área de Marketing Estratégico de AXA

Auto Flexible permite que cada conductor elija su nivel de protección y elija sólo las coberturas que necesita, ajustando así el precio final. Este seguro ofrece un amplio abanico de garantías y adapta tanto las condiciones como el precio a lo que cada conductor busca a través de un concepto único en el mercado asegurador. Por una parte, el cliente selecciona la modalidad (Básica, Confort o Vip) y después personaliza su póliza añadiendo o quitando coberturas; ajustando así el precio y pagando sólo por lo seleccionado.

 El Grupo AXA es uno de los grandes grupos aseguradores de España, con un volumen de negocio total de más de 3.000 millones de eurosen 2010, AXA cuenta con 3,7 millones de clientes y más de 6,3 millones de pólizas. La compañía dispone de más de 10.000 puntos de asesoramiento y venta.

Durante el proceso de contratación, el cliente cuenta con un tronco de coberturas (en función de la modalidad que haya escogido) que podrá modelar en función de sus intereses. Si aumenta coberturas, sumará precio mientras que si limita algunas de sus opciones reducirá el coste.

Junto a la flexibilidad del producto, el nuevo seguro de Auto de AXA destaca por la incorporación de novedades, dentro de las cuales se introducen nuevos conceptos como la asistencia sanitaria a mascotas (perros, gatos o pájaros) propiedad del asegurado que hayan sufrido un accidente mientras viajan en el vehículo asegurado.

La aseguradora también ofrece una cobertura de accidentes personal, independientemente del automóvil que se conduzca. Asimismo, se incluyen como garantías opcionales, entre otras, cuestiones como los daños por fenómenos atmosféricos, el vehículo de sustitución, los daños por impacto con animales cinegéticos, la recogida-entrega del vehículo o la indemnización (de 30 euros por día) ante la inmovilización del coche asegurado.

Dirigido a los conductores que quieran reducir el coste del seguro Auto Flexible permite ajustar las coberturas con figuras como el copago (el cliente abona un coste de 50 euros por siniestro), el compromiso de reparación en Talleres AXA Calidad (centros cuya calidad está certificada por la compañía) o la posibilidad de establecer una franquicia no sólo en Daños sino también en Incendio, Robo y Lunas.

Características de AXA Flexible

• Innovación: una nueva estructura de producto totalmente novedosa que permite elegir entre múltiples garantías opcionales. Además, por primera vez en un seguro, algunas de ellas reducen prima.

• Diferenciación: coberturas únicas en el mercado que no ofrece ningún otro seguro de Auto, como la de mascotas.

• Flexibilidad: múltiples combinaciones que aseguran la plena adaptación a las necesidades de cualquier cliente.

AXA Reinventando los seguros

(fuente Nota de prensa AXA: Ver)

Acceder a formulario petición presupuesto automóvil