//Feaspor y Anagan firman un convenio para mejorar las condiciones en seguros agrarios

Feaspor y Anagan firman un convenio para mejorar las condiciones en seguros agrarios

2018-05-16T10:53:58+00:00 2-julio-2011|

1ª noticia:

Los presidentes de la Federación de Explotaciones Acreditadas Sanitariamente (FEASPOR), Antonio del Barrio Martín; y la Asociación Nacional de Agricultores y Ganaderos (ANAGAN), Alberto Sainz Gil, firmaron esta semana en la localidad un convenio de colaboración para la mejora de la gestión y condiciones de todas las líneas de seguros agrarios.

El presidente de Feaspor explicó que la agrupación ha analizado las propuestas de varias empresas de seguros y finalmente se optó por Anagan por su amplia oferta y variedad, ya que el convenio firmado ofrece mejoras no solo en los seguros de cadáveres que los ganaderos realizan habitualmente, sino también en otros como vehículos, naves e incluso vida.

Oferta con garantías

Del Barrio explicó que las condiciones de la firma escogida eran bastante mejores que las de otras empresas y que, dado el difícil momento por el que atraviesan los agricultores y ganaderos, la mejor oferta con garantías era la escogida.

El convenio también recoge que un representante de Anagan acudirá a la sede de Feaspor en Segovia una vez a la semana, en principio los jueves, con el fin de estar a la disposición de todos los ganaderos que necesiten asesoramiento o información sobre cualquiera de los seguros que la asociación ofrece.

El presidente mostró su confianza en que las condiciones sean satisfactoria para los ganaderos .

Tras firmar el convenio, hizo entrega del mismo al próximo presidente de la Federación Feaspor, ya electo y que tomará posesión de su cargo el próximo día 1, Mario Pastor.

Por su parte, el presidente de Anagan, Alberto Sainz, mostró su confianza en que el acuerdo que se acaba de firmar beneficie al mayor número posible de agricultores y ganaderos y que la colaboración que ahora empieza se prolongue en el tiempo y, si es posible, en los servicios que la Asociación pueda ofrecer a la Federación.

(fuente elnortedecastilla.es : Ver)

STAND ANAGAN

2ª noticia

Feaspor firma un convenio con Anagan para la gestión de seguros ganaderos Feaspor llevó a cabo en el municipio la firma de un convenio con Anagan para la gestión de seguros ganaderos a través de los que sus asociados podrán obtener condiciones muy ventajosas.

La Federación de Explotaciones Acreditadas Sanitariamente de Ganado ha firmado un convenio con Anagan ( Asociación Nacional de Agricultores y Ganaderos) para la gestión de los seguros ganaderos de sus socios.

El salón de actos del Ayuntamiento de la villa acogió la firma de este convenio por parte del Presidente de Feaspor, Antonio del Barrio y el Presidente de Anagan, Alberto Sainz.

Del Barrio recordó que como informó en el último consejo de la Federación “que agrupa a 29 Asociaciones de Defensa Sanitaria (ADS), a 100.000 reproductoras y al 90 por ciento de las reproductoras que hay en Segovia”, se firma el convenio con Anagan “para intentar reducir los costes” de los ganaderos.

Así señaló que tras haber analizado varias empresas de seguros se decidieron por Anagan “porque además de ofertarnos toda una serie de seguros, las condiciones que ponían para los ganaderos que están federados en las ADS que están en la Federación eran bastante mejores que las de otras empresas”.

Además Anagan desplazará una persona cada jueves a las oficinas de la Federación para los ganaderos interesados en contratar algún seguro. Al finalizar el acto de firma del convenio Del Barrio hizo entrega del documento firmado al que ocupará su cargo como presidente de Feaspor desde mañana, 1 de julio, Mario Pastor.

(fuente eladelantado.com : Ver)

Acceso a información sobre seguros agrícolas y pecuarios